Noticia ¿Quieres ver capturas de todas las aplicaciones del Apple Watch? Esta nueva utilidad de OS...

650_1200.png


Si es que no hagan los programadores con curiosidad... mucho ojo a lo que han descubierto en 9to5Mac de la mano de un desarrollador llamado Steven Troughton-Smith: una aplicación llamada AppleWatchStore que se instala en OS X y que es capaz de extraer las capturas de pantalla del Apple Watch de cualquier aplicación para iOS que ya esté preparada para el reloj.

Dichas capturas de pantalla no aparecen en la App Store, pero sí que lo harán en la aplicación Apple Watch presente desde iOS 8.2 a partir del 24 de mayo. AppleWatchStore las saca de su escondite y las muestra en una pequeña ventana, desde donde las podemos arrastrar en el escritorio para almacenarlas. Lo único que necesitamos pegamos el enlace a la App Store de cualquier aplicación, lo que veis en la imagen superior es lo que aparece cuando pegamos el enlace de Instagram.

650_1200.png


650_1200.png


Si el enlace de alguna aplicación no muestra ninguna imagen, eso significa que dicha aplicación no está preparada para el Apple Watch o al menos todavía no tiene las capturas de pantalla preparadas en su código. Podéis hacer la prueba vosotros mismos descargando la aplicación desde el enlace que hay en este tuit del programador. Así veis si vuestra aplicación favorita está preparada.

Poco falta para que podamos ver estas capturas en acción, de modo que esta aplicación queda como un pequeño alivio mientras los más impacientes esperan la llegada del reloj a las tiendas y a sus muñecas. Para encontrar el enlace a la App Store de una aplicación, lo mejor es buscar el nombre del programa en Google junto a las palabras "App Store". Lo normal es que la web de la App Store aparezca en los tres o cuatro primeros resultados de búsqueda.

En Applesfera | El Apple Watch puede llegar a España el 8 de mayo, según fuentes italianas

También te recomendamos

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas

Las primeras unidades del Apple Watch ya se han enviado a sus clientes

Microsoft también estará en el Apple Watch: OneDrive se adapta al reloj

-
La noticia ¿Quieres ver capturas de todas las aplicaciones del Apple Watch? Esta nueva utilidad de OS X te lo permite fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

mf.gif







a2t.img
kiIAD4MQK6Y


Continúar leyendo...