Noticia Rainbow Six Siege se juega gratis del 15 al 20 de febrero

650_1200.jpg


Pronto vamos a disponer de una nueva ocasión de probar ‘Rainbow Six Siege’ de forma totalmente gratuita tanto en PC como en consolas. Más concretamente, entre el 15 y el 20 de febrero, aunque hay que matizar las fechas.

Los jugadores de PC podrán jugar gratis a ‘Rainbow Six Siege’ tanto a través de Steam como de Uplay del 15 al 18 de febrero. En consolas, el fin de semana gratuito queda de la siguiente manera:

  • PS4: del 15 al 20 de febrero
  • Xbox One: del 15 al 19 de febrero

Cabe recordar que todos los progresos se conservarán para todo aquel que decida comprar el juego (excepto la Starter Edition). Por último, un par de fechas más a tener en cuenta:

Más en VidaExtra


También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Rainbow Six Siege recibe 3 nuevos agentes y traza la hoja de ruta de su tercer año de contenidos

Rainbow Six Siege se juega gratis este fin de semana en todas las plataformas

-
La noticia Rainbow Six Siege se juega gratis del 15 al 20 de febrero fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .

-rCfqJVlZZ0


Continúar leyendo...