
Razer ha confirmado recientemente que pronto sacará al mercado un dispositivo móvil para aficionados a los videojuegos a través de su CEO, Min-Liang Tan, quien habló recientemente con la cadena CNBC, a la cual aseguró que el nuevo dispositivo podría ver la luz del día a finales del 2017.
Actualmente, Razer cuenta con el apoyo de millones de gamers que disponen de sus productos y no dudarían ni un momento en probar el nuevo terminal de la compañía.
El año pasado surgieron los primeros rumores que apuntaban a este nuevo plan por parte de Razer, coincidiendo con el anuncio de la compañía sobre la compra de Nextbit, una marca de telefonía móvil que lanzó su primer y único móvil, el Nextbit Robin, que no tuvo demasiado éxito a pesar de contar con un sistema innovador de almacenamiento que fusionaba la nube con la memoria física.
Podría ser un tablet o un smartphone
Lo que sí hay que destacar es que Razer no mencionó en ningún momento la palabra “smartphone” durante su anuncio, de modo que el nuevo dispositivo podría tratarse de un tablet. También conviene señalar que a comienzos de este año la compañía anunció una colaboración con el grupo chino 3 Group, con sede en Hong Kong y especializado en la creación de diversas cosas centradas en el gaming, incluyendo móviles y planes de telefonía, por lo que la creación de un smartphone por parte de Razer no quedaría totalmente descartada.
De momento no hay ninguna información clara sobre el nuevo dispositivo, pero al menos no falta mucho tiempo hasta su presentación. Por otro lado, todos los productos de Razer están disponibles globalmente, y en el caso de la llegada de un tablet o incluso de un smartphone para gaming, seguramente la compañía comercializará el nuevo terminal en todos los países donde ya se encuentra presente.
El nuevo anuncio de Razer ha despertado el interés no sólo de los fans, sino de todo el mundo, ya que actualmente hay millones de usuarios que son aficionados al gaming para móviles y que agradecerían la presencia de más optimizaciones tanto en el lado del hardware como del software para contar con la mejor experiencia en los juegos.
Fuente: CNBC
Continúar leyendo...