
Estos días se está llevando a cabo el CES 2017 en las Vegas y estamos viendo como varios fabricantes apuestan por los ordenadores portátiles gaming. Acer presentó el Predator 21-X, un equipo grande, pesado, potente y muy caro, estamos hablando de 9.999 euros por el modelo más básico. Para los que buscan algo más barato tienen el Aspire VX15 con un precio que parte de los 899 euros.
Cada vez son más las personas que compran un portátil para jugar, así que los fabricantes quieren sacar provecho de esto. De ahí que Lenovo también haya presentado su gama Legion, unos portátiles pensados para jugar con un hardware más que suficiente para mover todos los últimos juegos a 1080p y con gráficos en calidad alta a una tasa alta de fps.
Razer y Project Valerie
Seguro que alguna vez has escuchado hablar de Razer, es una empresa especializada en productos para jugadores, tienen desde auriculares, ratones, teclados y alfombrillas, hasta ordenadores portátiles como el Razer Blade.

Razer ha sorprendido a propios y extraños con Project Valerie, es un portátil pensado para jugar que tiene tres pantallas de 17,3 pulgadas con resolución 4K y que soportan G-Sync –NVIDIA–. Por ahora el equipo en sí no existe, solo han mostrado vídeo con un concepto.
Desde la pantalla principal podemos sacar dos pantallas más que se deslizan desde ambos lados, quedado una relación de aspecto 21:9, más conocido por formato ultrapanoramico. El equipo de ver finalmente la luz sería totalmente de aluminio con un grosor de 3,8 cm. En su interior llevaría un ventilador con un diseño personalizado. Las teclas estarían iluminadas con la posibilidad de cambiar el color de las mismas.

No sabemos si al final saldrá a la venta, por lo tanto no han dicho el hardware que llevaría ni el precio. Ojalá tengamos muy pronto más noticias sobre Project Valerie.
¿Encuentras útil un portátil con tres pantallas?
Leer más. para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Xbox One S de nuevo en oferta en Microsoft Store España, ¿todavía no tienes una?
- Razer muestra Project Valerie, un portátil con tres pantallas 4K, ¡no te lo pierdas!
- Primeras imágenes conceptuales de Project NEON, el nuevo estilo de diseño de Windows 10
- Filtrada la presentación de AMD Vega, ¡promete y mucho!
- CES 2017: Al fín Samsung presenta su actualización de la gama NoteBook 9
- CES 2017: Samsung presenta la NoteBook Odyssey, una laptop gaming que da de que hablar
- CES 2017: NVIDIA presenta una tecnología para jugar en cualquier PC juegos exigentes
- OneNote se actualiza, ahora puedes sincronizar libretas de diferentes cuentas
Continúar leyendo...