
Definitivamente esto es un mano a mano entre fabricantes que entran al mercado del gaming para maravillar a los usuarios, y estamos seguros que con esto lo logra Razer. La compañía de dispositivos para jugadores ha anunciado su Proyecto Valerie, una laptop conceptual que posee tres pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas cada una, automatizadas bajo el poder de la tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 y su tecnología NVIDIA G-SYNC.
En caso de que tuvieras curiosidad, al pulsar un botón, las pantallas salen automáticamente y se retraen en las ranuras detrás de la pantalla principal gracias a la potencia de algunas bisagras. Por desgracia, este dispositivo conceptual es muy pesado, por lo que puede tener problemas para transportarlo ya que el dispositivo tiene un chasis de aluminio CNC y es de 1,5 pulgadas de espesor y alrededor de 12 libras (unos 5.4 kilos).
Los precios también pueden ser abruptos, ya que los dispositivos de la línea Blade Pro de la compañía pueden alcanzar los US $4,500. No hay datos con respecto a su lanzamiento ni en qué mercados se encontrarían disponibles.
Lee la noticia al completo Razer muestra un monstruo con tres pantallas, el Proyecto Valerie en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider
Continúar leyendo...