
Son muchos los teléfonos los que esperan ser anunciados antes de finalizar el año. Realme pretende lanzar algún modelo, podría ser el caso del modelo 5i, un teléfono cuya llegada parece ser inminente al pasar la certificación en Singapur, el primer posible destino del teléfono del fabricante chino.
Una vez pase por IMDA está cerca de ser oficial, arrojando los primeros detalles de un terminal con unas prestaciones no demasiado elevadas. Junto al Realme 5i llegan a certificar Realme C3, por lo tanto no va a ser el único en desembarcar como era de suponer desde un principio.
Lanzar dos smartphones hace pensar en la conectividad 5G, los móviles 4G seguirán conviviendo al haber operadoras que no lleguen a implementarlo hasta pasado el tercer cuarto del año 2020. Pese a desconocerse el hardware, la de Shenzhen está adoptando piezas de buen calibre al querer vender muchas unidades en el territorio nacional.
El hardware del Realme 5i
Por ahora los primeros detalles de Realme 5i es la pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas junto a una resolución de 720×1600 px. La CPU elegida pasará a ser un modelo Helio, el MediaTek P65 junto a 3 GB de memoria RAM, quizá no sea suficiente si quiere considerado un teléfono de gama media.

Las cámaras elegidas por el fabricante son 48 + 8 + 2 + 2 MP con Flash LED y la frontal de 13 megapíxeles, apta a la hora de captar imágenes, videoconferencias y más. La batería es uno de los puntos fuertes, el tipo de celda elegido es de 5.000 mAh y es lo destacable de dicha línea.
La cantidad de almacenamiento es de 32 GB con slot ampliable hasta 256 GB, Dual SIM, tiene lector de huellas, Wi-Fi 802.11, b/g/n, Bluetooth, GPS y conector de auriculares. El Realme 5i llegará a primeros de 2020 con el ya mencionado Realme C3 a China, Singapur y otros países.
Continúar leyendo...