
Recientemente informamos sobre el plan de la compañía para ingresar a su mercado local y hoy, la compañía ha anunciado oficialmente su presencia en China.
Al hacer el anuncio, el ejecutivo de la compañía dijo que la marca ofrecerá una experiencia excepcional al mismo precio y que apunta a los jóvenes.
China es actualmente el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo y, gracias a ello, la compañía busca conseguir venders sus dispositivos aún más. También se espera que Realme entre en Oriente Medio y en el mercado europeo a finales de este año. Esto deja muy claro que la antigua sub-marca de Oppo tiene grandes ambiciones.

Logo de Realme
Actualmente, Realme tiene presencia en siete países, entre los que se incluyen India, Vietnam, Malasia , Indonesia, Tailandia, Egipto y Filipinas. Ahora, dos países más se agregan a la lista: China y Taiwán. Vale destacar que también estará en este último.
Con los teléfonos inteligentes de su cartera, Realme ha logrado alcanzar un éxito sin pretensiones en el mercado indio. En apenas un año de su lanzamiento, la compañía ha conseguido el 8% de la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes en la India. Esto no es poco y demuestra el buen juego que la firma tiene, que lo ha llevado a ser una de los fabricantes móviles con mayor presencia en el mercado indio.
La compañía aún no ha lanzado ningún teléfono inteligente en China, lógicamente. Es probable que el Realme 3 Pro esté entre los primeros teléfonos inteligentes disponibles allí de manera oficial. Este gama media se lanzó en la India a principios de esta semana y sería el más promocionado por la marca una vez que empiece a anunciar su repertorio de móviles en el gigante asiático, pues, de momento, es el orgullo más grande de la compañía.
(Fuente)
Continúar leyendo...