Noticia Realme es la marca de teléfonos que más crece a nivel mundial

Realme


Realme es una marca cuya presencia en el mercado se está incrementando. Desde hace poco que la firma lanza teléfonos en mercados como España, donde tiene potencial para competir con marcas como Xiaomi. Además,a nivel internacional la empresa está obteniendo un notable crecimiento, como muestran las cifras. Es la marca que más crece en todo el mundo.

De hecho, en espacio de un año, la marca ha pasado de la posición 47 de marcas más vendidas a ser la séptima más vendida en todo el mundo. Todo ello con una subida de ventas de un 808%. Lo que deja claro el enorme avance que Realme ha tenido desde el año pasado.



A lo largo de este año hemos visto como Realme iba ganando presencia en mercados como India o Indonesia. Además, a comienzos de año la marca ya dejaba claros sus planes de empezar a vender teléfonos en países como España. Algo que han hecho y que está ayudando a dicho crecimiento de forma clara.

Realme 5 Pro


En la actualidad la empresa se ha expandido en más de 20 mercados a nivel mundial. Una estrategia que está funcionando bien y que ayuda a que sus ventas se hayan disparado desde el tercer trimestre del año pasado. El crecimiento supera a todas las marcas.


Además, este éxito de Realme es más destacado si tenemos en cuenta que las ventas de teléfonos están cayendo a nivel global. Son una de las pocas marcas que no solo crece, sino que lo hace a un nivel imparable. Y de momento parece que esta tendencia se va a mantener durante un tiempo.

Así que podemos ver que hay todavía espacio para el crecimiento y para vender más en el mercado de los smartphones. Aunque son unas pocas marcas las que se están aprovechando de ello. En el caso de Realme queda claro que lo están haciendo bien. También queda claro que terminarán el año entre las diez marcas más vendidas en todo el mundo.

aGyM4qkEGp8


Continúar leyendo...