Noticia Recompensas, viejos amigos y una vuelta a los orígenes: el capítulo 1131 del manga de One Piece sigue construyendo poco a poco las nuevas aventuras de

Recompensas, viejos amigos y una vuelta a los orígenes: el capítulo 1131 del manga de One Piece sigue construyendo poco a poco las nuevas aventuras de Luffy y los mugiwaras


Aviso: Spoilers del capítulo 1131 del manga de One Piece

Después de dos semanas de descanso más que merecido, Eiichiro Oda ha regresado con un capítulo de One Piece repleto de información muy interesante. Tras conocer finalmente al (aparentemente) todopoderoso Loki, Luffy comienza a conversar con el Dios de las Mentiras para averiguar cómo ha llegado hasta allí.


El gigante se refiere a sí mismo como el Dios del Sol y asegura que lleva alrededor de cuatro años atado con cadenas hechas de Kairoseki. Como era de esperar, Loki intenta engatusar a Luffy, prometiéndole que, si lo libera, eliminará cualquier tripulación pirata que le ordene. Sin embargo, los guardias que rodean al gigante comentan sobre un pirata al que Loki no pudo vencer: Shanks.

Marvel Studios saca la artillería en Sao Paulo: todo lo anunciado por Kevin Feige en el D23Brasil
En Vida Extra
Marvel Studios saca la artillería en Sao Paulo: todo lo anunciado por Kevin Feige en el D23Brasil

El pelirrojo pasó por allí hace un tiempo, y Loki, simplemente en tono de burla, lo llamó "cobarde". Pero, al igual que Marty McFly, estas palabras cambian por completo a Luffy, quien en un solo panel activa su Gear 4 y arremete con furia contra el gigante. Loki, al notar su reacción, rápidamente le asegura que solo era una broma para calmarlo.


Mientras Luffy habla con Loki, Sanji, Usopp, Nami y Chopper intentan llegar a la aldea más cercana para estar a salvo de los gigantes aparentemente "hostiles". Por otro lado, el resto de los piratas se aproxima a Elbaf junto a la tripulación de los gigantes con un objetivo claro: encontrarse con Saúl. Robin, para que la reconozca, decide retomar su look clásico con su característico flequillo. Sin embargo, antes de atracar en el puerto, reciben noticias inesperadas: Saúl se ha desplomado y está completamente inconsciente. Este es el último panel del episodio, y habrá que esperar hasta la próxima semana para descubrir qué ha sucedido con el gigante.


En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece


-
La noticia Recompensas, viejos amigos y una vuelta a los orígenes: el capítulo 1131 del manga de One Piece sigue construyendo poco a poco las nuevas aventuras de Luffy y los mugiwaras fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...