Acceso a llaveros: Esta aplicación se trata ni más ni menos que de un gestor de contraseñas, con esta herramienta podrás organizar y almacenar tus contraseñas, certificados y claves de usuario, sin duda algo muy útil si utilizas una contraseña distinta para cada servicio al que estés suscrito. También podrás almacenar la contraseña de redes WiFi a las que te conectes habitualmente y crear nuevas entradas para añadir nuevas contraseñas.
Monitor de actividad: Al igual que en Windows, Mac también dispone de un Administrador de tareas, en este caso se llama Monitor de Actividad y te permitirá comprobar que aplicaciones o programas se están ejecutando, la memoria que están usando y cuanta energía están consumiendo a cada instante. El Monitor de Actividad también permite cerrar cualquier programa o aplicación en caso de que no responda o esté dando problemas.
Medidor de Color Digital: Esta es probablemente una de las herramientas menos conocidas de Mac, su diseño está enfocado a complementar el trabajo de otras herramientas de diseño y edición fotográfica. El Medidor de Color Digital sirve para comprobar los valores RGB del elemento situado debajo del ratón, además permite copiar estos valores y trasladarlos a tu editor de fotos habitual.
Bluetooth : Por último y para cerrar esta serie, os hablamos de la funcionalidad Bluetooth de Mac, puede que parezca una tecnología en desuso desde la llegada de Google Drive o Airdrop pero te permitirá transferir archivos de forma inalámbrica de una forma rápida y sencilla. El Bluetooth puede resultar la mejor opción para transferir archivos a todos aquellos dispositivos Apple obsoletos o que no estén optimizados para soportar Airdrop.
Publicado en Seguridad Apple - Google+ - RSS - Eleven Paths

Continúar leyendo...