Noticia Recupera archivos eliminados y crea copias de seguridad de Outlook con estos programas

Remo Data Recovery Software


Seguro que en más de una ocasión has enviado a la papelera de Windows algún archivo por equivocación. Por suerte, es posible restaurar el archivo fácilmente, siempre y cuando no hayas seleccionado la opción Vaciar papela de reciclaje. En caso contrario, hay que recurrir a programas cuya función es recuperar el archivo o archivos. Estos programas escanean el disco duro, SSD, microSD o memoria USB en busca de todos los archivos que han sido eliminados.

Entre las muchas empresas que tienen programas para recuperar archivos está Remo Software. Dicha empresa tiene software que está relacionado con la recuperación de archivos y copias de seguridad de Outlook. Todos los programas que hay en su web cuentan con una versión de prueba que permite probar las características principales y comprobar de primera mano el desempeño. Hoy veremos dos programas muy interesantes, Remo Data Recovery Software y Remo Outlook Backup And Migrate. Este último es muy interesante, sirve transferir una cuenta de Outlook a otro ordenador.

Remo Data Recovery Software


Si hablamos de programas para recuperar archivos eliminados e incluso para recuperar datos de un disco duro dañado o formateado, Remo Data Recovery Software es una opción a tener en cuenta. Lo primero que llama la atención es la interfaz sin grandes florituras. Está todo a golpe de ratón. No hace falta ser un experto para sacar el máximo partido al software. En este sentido podríamos decir que Remo Software ha hecho un gran trabajo.

Remo Data Recovery Software es capaz de recuperar archivos y carpetas que han sido borrados. No solo permite buscar archivos en el disco duro o SSD principal de nuestro equipo, también en los secundarios y memorias externas. Simplemente hay que hacer clic en recover files para recuperar todo tipo de archivos, recover photos si queremos recuperar solo fotos y recover partitions para particiones.

Remo Data Recovery Software tiene una interfaz intuitiva


Algo que merece la pena destacar de este software es el soporte cuando hablamos de sistema de archivos. Permite recuperar archivos en unidades FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y exFAT. Además, no hay ningún problema si tienes montado RAID 0, RAID 1 o RAID 5.

Remo Data Recovery Software permite seleccionar las unidades


El escaneo de una unidad puede llevar un buen rato, siempre y cuando hayas eliminado muchos archivos. Una vez finaliza podemos clasificar los archivos por nombre, tamaño, fecha y tipo para que sea más fácil dar con los archivos que buscamos. A la hora de recuperar los archivos se pueden guardar en otra unidad o bien comprimir en un archivo zip.

Remo Data Recovery Software recupera archivos fácilmente


En cuanto a las opciones avanzadas está la recuperación selectiva. Solo hay que seleccionar los tipos de archivos a buscar, por ejemplo de vídeo y documentos de texto, así el escaneo es mucho más rápido. Tampoco podía faltar el análisis en profundidad para hacer una búsqueda más exhaustiva.

Como puedes ver, Remo Data Recovery Software es muy fácil de usar. Remo Software ha hecho un buen trabajo a la hora de simplificar todo el proceso y esto siempre es de agradecer. Eso sí, lo suyo es probar el software por uno mismo y sacar sus propias conclusiones. En la web de Remo Software hay una demo gratuita.

Remo Outlook Backup And Migrate


El servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, es uno de los más de los más populares y más completos que hay. Si sueles trabajar a diario con Outlook al igual alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer una copia de seguridad, cómo migrar perfiles a un nuevo equipo o mover un perfil de una versión a otra. Todo esto lo hace de forma automática Remo Outlook Backup And Migrate.

Al igual que Remo Data Recovery Software, Remo Outlook Backup And Migrate también tiene una interfaz muy amigable que no da lugar a la confusión. Desde el menú principal tenemos acceso a las tres opciones principales: copia de seguridad, restauración y migrar.

Para guardar el perfil y configuración de nuestra cuenta de Outlook solo hay que hacer clic en Backup. Para restaurar dicha copia de seguridad en el mismo equipo está la opción Restore. Por último, Migrate exporta la configuración y perfiles a un nuevo equipo.

Remo Outlook Backup And Migrate - Pantalla principal


Remo Outlook Backup And Migrate ofrece otras dos funciones más que merecen ser mencionadas: Smart Backup y Advance Backup. Smart Backup hace una copia de seguridad al instante. El proceso es muy rápido y no requiere configurar nada.

Remo Outlook Backup And Migrate - Copias de seguridad


Advance Backup permite realizar ciertos ajustes que afectan a la copia de seguridad. Podemos elegir el nivel de compresión, establecer una contraseña y dividir la copia en varios archivos.

Remo Outlook Backup And Migrate - Menú de ajustes


Pero, ¿qué hay de la compatibilidad? Remo Outlook Backup And Migrate funciona en cualquier versión de Windows que sea más o menos actual y soporta Outlook 2003, Outlook 2007, Outlook 2010, Outlook 2013 y Office 365. Así pues, en este sentido es muy completo. Dicho esto, cabe mencionar que hay una versión de prueba por si estás interesado en probar Remo Outlook Backup And Migrate.

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...
 
Gracias al autor por presentar estos dos programas, son muy amigables para los usuarios comunes. También quiero agregar algunos softwares de recuperación de archivos para que todos puedan elegir.
Primero es Recuva, que permite recuperar todo tipo de archivos, incluso emails que hayamos eliminado de PC o documentos de Word que no hayamos guardado a tiempo.
Segundo más recomendado es Renee Undeleter,es un software muy rentable, ofrece 4 modelos de recuperación: Recuperación de archivos, Recuperación de datos formateados, Recuperación de disco duro, Creación de archivo de imagen. Tiene 2 tipos de escaneo para la selección, el escaneo rápido tarda menos tiempo. Este es un software especialmente diseñado para principiantes.