Noticia Redmi confirma la fecha de presentación de su primer móvil gaming

Redmi confirma la fecha de presentación de su primer móvil gaming


Aunque en España y demás mercados occidentales lo normal sea que los jugadores más intensivos de videojuegos lo hagan en consolas u ordenadores, en Asia la cantidad de gente que usa móviles para ello es enorme. Es por eso que el mercado de los móviles gaming está aumentando tanto.




Yo mismo juego exclusivamente en móviles, y tiene más sentido del que parece.

Hoy Redmi, la marca del grupo Xiaomi, ha confirmado el lanzamiento de su primer móvil gaming, un terminal que presumirá de potencia pero también de precio contenido.

El primer Redmi gaming llega en abril​


Redmi confirma la fecha de presentación de su primer móvil gaming


El responsable de la marca a nivel mundial, Lu Weibing, ha contado que será este mismo mes de abril cuando se haga oficial el primer móvil gaming de la empresa.

Este terminal tendrá los mejores componentes de hardware, como es de esperar en un terminal de estas características, además de un precio mucho más ajustado que sus rivales.

Esto permitirá a Redmi entrar en un nicho de negocio nuevo en el que el factor precio no se ha colocado como una de las prioridades para ninguna de las empresas que actualmente tienen móviles de este tipo.

También se le dará prioridad al peso y al grosor, dos de los factores que históricamente más penalizan a este tipo de teléfonos.

Primeros acuerdos con juegos​


Redmi confirma la fecha de presentación de su primer móvil gaming


También se ha confirmado la colaboración de Redmi con los desarrolladores del popular juego Call of Duty Mobile. Los terminales de esta marca, incluyendo el nuevo modelo enfocado al juego, estarán optimizados para poder exprimir al máximo este título.

Primeros datos del nuevo móvil gaming filtrados​


No sabemos si el móvil gaming de Redmi será un modelo ya actual con un diseño diferente o usará algún hardware diferente.

Los rumores hablan de que tendrá MIUI 12.5 basado en Android 11, pantalla Samsung E4 AMOLED con 144Hz, sensor de huella lateral, procesador MediaTek Dimensity 1200, batería de 5000 mAh y carga rápida de 65W.

La entrada Redmi confirma la fecha de presentación de su primer móvil gaming aparece primero en El Androide Libre.


bzUyKHkM7A0


Continúar leyendo...