
Xiaomi lanzará un modelo 5G económico como es el conocido Redmi K30. Hasta el momento conocemos muchas cosas de este dispositivo móvil que abarca el segmento de gama alta al tener en breve una variante el cual ya ha pasado por la FCC y con unas prestaciones muy elevadas viendo el sector de la telefonía a día de hoy.
El Redmi K30 5G anunciado llega con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, es mucho para los tiempos actuales, incluso otros piensan que se quedará corto viendo algunas apps o videojuegos. Ahora la compañía decide apostar por aumentar estos dos puntos mencionados.
La empresa de Pekín ha enviado al regulador chino FCC una versión del teléfono con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, lo que hace pensar en su llegada muy pronto al país residente. El espacio a estas alturas es necesario, el sistema operativo ocupa una parte proporcional y también vídeos, fotográfias, entre otras cosas.
El Redmi K30 5G pasa a ser una de las grandes apuestas del fabricante, habrá una gran labor a la hora del marketing al querer vender muchas unidades de una revisión de uno de los mdelos que será un éxito conociendo los anteriores terminales de Xiaomi en China.

Este K30 añadirá dos colores diferentes a los anunciados, el verde y el negro, se unirán a color plata, rojo-rosa y al azul degradado que tanto llamó la atención. Las distintas variedades hacen que el público final llegue a elegir uno o bien otro dependiendo de la edad o incluso el gusto.
Prestaciones
El Redmi K30 5G dispondrá de un panel LCD de 6.67 pulgadas, dos cámaras selfies, uno de ellos de 20 MP y otro de 2 MP de profundidad. Añade una cámara cuádruple trasera, el principal es Sony IMX686 de 64 MP. El precio del 256 GB/8 GB al cambio es de 370 euros y si prefieres 512 GB/12 GB tendrás que abonar 410 euros.
Continúar leyendo...