Noticia Redmi Note 9S empieza a recibir la actualización Android 11

Redmi Note 9S


Xiaomi está empezando a desplegar la actualización de Android 11 a muchos de sus teléfonos, uno de los últimos en recibirla es el modelo Redmi Note 9S. Este teléfono al igual que otros terminales dispondrá con este paquete MIUI 12 con todas sus características más importantes, todo ello sin ninguna limitación.

El número de compilación es MIUI 12.0.1.0 RJWMIXM, pesa en torno a los 2,3 GB y al igual que sucede con otros dispositivos se pide tener por encima del 70% de la batería. De tener un nivel de batería inferior se aconseja enchufarlo y hacerlo por conexión Wi-Fi para la descarga de estos más de 2 GB.



Todos los cambios que llegan a Redmi Note 9S​


Note 9S



Uno de los cambios importantes que llegan con Android 11 es el parche de seguridad del mes de enero, a ello los beneficios de la undécima versión de Android. Se incluye como características las conocidas burbujas de chat, permisos únicos y controles multimedia mejorados.

El rendimiento mejora respecto a Android 10 con MIUI 11, entre ellas la velocidad de carga al encender/reiniciar el smartphone y son muchos los bugs solucionados. En el parche de seguridad se han corregido hasta un total de diez cosas, aparte de incluirle la grabación de pantalla y otras funciones bastantes útiles.


Con MIUI 12 llega el Modo Oscuro 2.0, nuevo motor de las animaciones, super wallpaper, multitarea flotante y muchas mejoras en la privacidad y seguridad. A eso Xiaomi confirma la API Mobile AI Compute Engine cono reconocimiento de llamadas de SPAM, además de reconocimiento de actividades y ejercicio, entre otras.

Llegará de manera progresiva​


Al igual que sucede con otras actualización la compilación de MIUI 12.0.1.0 RJWMIXM irá llegando de una manera progresiva a Redmi Note 9S. Para actualizar de manera manual nos bastará con entrar en Ajustes > Sistema > Actualización de software, aunque también se va a notificar mediante un mensaje, requiriendo la descarga de 2,3 GB.

pn4dVaguhYs


Continúar leyendo...