Noticia Redmi presenta su primera televisión de forma oficial

Redmi Smart TV


La presentación de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro nos ha dejado con más novedades. Ya que se ha presentado también de manera oficial la primera Smart TV de la marca china. Esto era algo que se había confirmado también hace un par de semanas y finalmente ha ocurrido. Un televisor que se lanza con un precio de lo más atractivo, llamado a romper el mercado.

Redmi nos deja con una televisión de gran tamaño, con buenas especificaciones y un precio bajo. Así que promete ser un modelo de gran interés para muchos usuarios, aunque de momento no tenemos información sobre el lanzamiento de este modelo en mercados europeos, al menos de momento.



Este televisor de Redmi tiene una pantalla de 70 pulgadas de tamaño. La marca china sorprende con un tamaño como este, pero sin duda es una apuesta atrevida. Además, se usa un panel 4K que es compatible con HDR. Para el sonido se hace uso de Dolby Audio y DTS-HD como ha confirmado la propia empresa en esta presentación.

Redmi Smart TV


Se hace uso de un procesador Amlogic de 64 bits en la misma, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El sistema operativo que la marca china usa es Patchwall, que es un sistema operativo propio, pero que está basado en Android TV, como se ha podido saber.


En cuanto a conectividad, nos encontramos con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, además de conexión ethernet, S/PDIF, AV y por antena. También llega con Bluetooth 4.2 y WiFi a/b/g/n/ac de 2,4 y 5 GHz. De modo que cumple con creces en estos campos. Todas las especificaciones han sido confirmadas por la propia Redmi.

Esta Smart TV de Redmi se va a lanzar en China con un precio de 3.799 yuanes (unos 480 euros al cambio). Por ahora no hay ninguna información sobre su posible lanzamiento fuera del país asiático. Los televisores de Xiaomi no se han lanzado tampoco en España, salvo un par de modelos, por lo que hay dudas sobre este televisor también. Tendremos que esperar a que haya noticias oficiales dentro de poco.

lvOK53daDw4


Continúar leyendo...