Noticia Redmi Watch es anunciado con pantalla a color y autonomía de una semana

Redmi Watch colores


Redmi anuncia su primer reloj inteligente con un diseño bastante cuidado y bastante similar en diseño al Watch de Apple, esperando ser una entrada importante para los distintos mercados. Llega tras la buena aceptación que ha tenido con el Xiaomi Watch y con muchos extras sobre el mismo.

El Redmi Watch luce a primera vista una esfera a color, entre sus funciones contaremos con muchas interfaces cambiables y por si fuera poco una autonomía de poco más de una semana en uso continuo. Este nuevo smartwatch llega tras la presentación de los Redmi Note 9, Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 Pro 5G.



Redmi Watch, todo sobre el nuevo reloj​


El nuevo Redmi Watch llega con una pantalla de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, una densidad de 323 ppp, brillo automático y el cristal es de 2.5D. El tacto en las pulsaciones va a ser bastante suave, se ha trabajado notablemente en ello y es uno de los puntos fuertes de este smartwatch.


Redmi watch


La autonomía en un uso prolongado es de unos 7 días, pero con el ahorro de batería la misma puede llegar a casi las dos semanas aproximadamente en el modo deporte. Pesa poco más de 35 gramos, relativamente poco y las medidas son ajustadas para que amolde a cada una de las muñecas.


Redmi Watch dispone de 120 watchfaces diferentes, 7 modos de deporte, entre ellos el modo de correr al aire libre, caminar, nadar, actividad al aire libre, ciclismo y otros varios modos más. La resistencia al agua de 5 ATM, mide el ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre y monitoriza el sueño.

Conectividad y otros extras​


En cuanto a conectividad, el Redmi Watch cuenta con Bluetooth 5.0 para emparejarse y NFC, el último disponible en China, aunque se espera que lo haga pronto también en Europa. El reloj muestra las notificaciones, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, detalles de redes sociales y asociación con dispositivos.

Es compatible con dispositivos con Android 5.0 o versión superior, también con iOS 10.0 o versiones superiores al sistema operativo de Apple. Lo positivo es el tiempo de respuesta de su pantalla y el de la autonomía, ya que dure una semana la batería en un uso normal con una carga de una hora y media es suficiente.

REDMI WATCH
PANTALLALCD de 1.4 pulgadas (320 x 320 píxeles) / 323 ppp / Cristal 2.5D
RESISTENCIA5 ATM
BATERÍA230 mAh
AUTONOMÍA7 días
SENSORESAcelerómetro / Ritmo cardíaco / Saturación de oxígeno en sangre / monitorización de sueño
CÁMARA TRASERASensor principal de 48 MP / Sensor gran angular de 8 MP / Sensor de profundidad de 2 MP
SOFTWARE120 watchfaces / 7 modos de ejercicio
CONECTIVIDADBluetooth 5.0 / NFC
COMPATIBILIDADAndroid 5.0 o superior
DIMENSIONES Y PESO:41 x 35 x 10.9 mm / 35 gramos

Disponibilidad y precio​


El Redmi Watch llega en colores negro, azul oscuro, marrón claro, verde y rosado a China inicialmente a un precio de unos 299 yuanes (38 euros al cambio). Será más barato que el Xiaomi Watch, cuyo precio era de casi 55 euros en España.



Continúar leyendo...