
Tener una buena física de objetos como sucede en Redneck Rush significa que os encontraréis con momentos aleatorios bien divertidos. Lo mismo sucede en otros tantos juegos entre los que podemos encontrar al gran Angry Birds.
En este endless runner todos los elementos que encontraremos por nuestros camino se convertirán en aquellos para evitar. Y si no es así, como puede ser una valla de madera contra la que nuestro camión de reparto embestirá, ésta se transformará en multitud de trozos de maderas que ralentizarán a nuestro bólido y ese escape como sea de este tornado que quiere llevarnos por los aires.
Evita al gran tornado
Redneck Rush es un divertido endless runner en el que hemos de salir por patas ante ese enorme y devastador tornado que va detrás nuestra. Si no somos capaces de poner pies en polvorosa, acabaremos con nuestra simpática furgoneta de reparto por los aires teniendo que volver a comenzar la partida.

Un endless runner llamado Redneck Rush que nos lleva al campo y ante un personaje un poco suyo con el que tendremos aventuras dispares. Al volante tendremos que ser capaces de evitar a todos esas vacas, ovejtas y distintos elementos que contribuirán a la lentitud de nuestra furgoneta si no somos capaces de evitarlos.
Es aquí donde entra la física de objetos para que todo elemento que encontremos en el camino pueda ser golpeado y por ello se produzca un efecto de choque. Esto consigue animar el cotarro y que nos fuerce a tener que evitarlos. Y es que el mínimo roce conseguirá disminuir la velocidad que llevemos para que la barra de distancia entre nosotros y el tornado se acorte.
Más de 20 personajes y más de 15 vehículos en Redneck Rush
Redneck Rush se vale de esas monedas que hemos de recoger para poder acceder al contenido extra que dispone. Es decir, podremos desbloquear nuevos vehículos con nuevas posibilidades. A la vez que podremos conseguir distintos personajes con los que amenizar esas partidas tan camperas y que nos llevarán por distintos entornos.

Tampoco faltan esas habilidades especiales como son los cohetes. Con ellos podremos acelerará enormemente nuestra velocidad para que así sí podamos poner los pies en polvorosa. Por cierto, tendremos la capacidad de aumentar el tiempo de duración de esa habilidad al igual que potenciar otras tantas que dejamos en el misterio para que vosotros mismos las descubráis.

Y así iréis descubriendo todo lo que atesora Redneck Rush como un endless runner que tiene un buen tono divertido y que con esa física de objetos se consigue que cada partida tenga algo de especial. Realmente han conseguido que esos elementos en carreteras sean obstáculos de verdad y no nos quedamos estampados contra ellos, sino que según el ángulo de choque podremos seguir con nuestro camino para así intentar tomar distancia de ese tornado que quiere agarrarnos como sea.
Divertido ante todo
Redneck Rush es capaz de enfatizar rápidamente con ese gameplay directo y ese tono ameno que tienen sus personajes. Está lo suficientemente currado para que se convierta en ese juego que es capaz de sacarnos una sonrisa de vez en cuando. No es fácil encontrar juegos que se valgan de una buena física de objetos, aunque desde aquí intentamos que os divirtáis con títulos como este o el mismo Spectrum Break.

Técnicamente Redneck Rush está lo suficientemente logrado para que la física de objetos sea bien real. También hay que hacer destacar al diseño de personajes y ese entorno que se dispone de tal forma como si estuviéramos jugando a una serie de animación cartoon de la época de la Warner Bros. Aquí se ha logrado un buen nivel para dar algunas perspectivas bien llamativas.
Redneck Rush es un endless runner divertido para tu Android que se caracteriza por una buena física de objetos y un estilo visual bien especial. Si quieres que la pantalla de tu móvil se llene de vacas, ovejas y ese entorno rural, ya estás faltando en instalar este juego gratuito.
Opinión del editor
Pros
- Buen estilo visual
- El diseño de personajes y entorno
- Buena física de objetos
Contras
- A la mínima de cambio el tornado te lleva por los aires
Redneck Rush (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...