Noticia Redout II se retrasa en el último momento. Tocará esperar unas semanas para participar en sus vertiginosas carreras

Redout II se retrasa en el último momento. Tocará esperar unas semanas para participar en sus vertiginosas carreras


Se suponía que a partir de este viernes íbamos a poder subirnos a los veloces vehículos de Redout II, ya que era el día en el que estaba previsto que saliese a la venta la segunda entrega de esta saga de conducción futurista. Sin embargo, se ha producido un cambio de última hora y finalmente se ha retrasado hasta el 16 de junio.


34BigThings, la compañía a cargo de su desarrollo, ha indicado que necesita un poco más de tiempo para dejar al título totalmente listo. Así pues, tocará esperar al mes que viene para participar en estas carreras que transcurrirán en 36 circuitos diferentes, cada uno con su versión en modo espejo, lo que hace un total de 72 pistas.


Hasta 12 jugadores se podrán juntar en una misma partida, cada uno con su propia nave a la que se podrá modificar su apariencia y estadísticas al cambiar los propulsores, los estabilizadores, las alas, los colores y otros tantos detalles. Además, tampoco faltarán las temporadas con las que se podrán desbloquear más artículos adicionales en su modo multijugador competitivo.

Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio
En Vida Extra
Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio

En cuanto a los modos de juego, también habrá uno que nos permitirá competir contra el tiempo, otro en el que habrá que intentar ser el último que quede a los mando y hasta habrá batallas contra jefes finales. Sin duda Redout II aspira a ser un gran juego de conducción cuando llegue el mes que viene a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


-
La noticia Redout II se retrasa en el último momento. Tocará esperar unas semanas para participar en sus vertiginosas carreras fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...