Tras el primer impacto de la noticia de la compra de Nokia por Microsoft hemos estado ojeando los distintos comunicados y notas de prensa que tanto Microsoft como Nokia han ofrecido, lo primero que comprobamos es que ambos están muy satisfechos con la decisión y lo ven como una nueva etapa sobre todo, claro está, para Microsoft.
Por lo visto Microsoft no quiere seguir los pasos de Nokia y dormirse en los laureles, no quiere ver como dentro de unos años el mercado se decanta aun más hacia las tablet y Smartphone dejando de lado otros dispositivos y que ellos perdieron ese tren, con la compra de Nokia pretenden hacerse un hueco y ocupar una posición de peso no solo en la telefonía móvil, sino también en el campo de las tablets, recordemos que la actual incursión de la compañía en este terreno ha sido como poco “decepcionante” personalmente tengo en mi poder una Surface RT desde hace un par de meses que amablemente me han prestado desde Microsoft y siempre se me queda el regusto amargo de que podían haber ofrecido mas, ahora con la gama Lumia de Nokia, que se ha labrado un nombre a base de premios y galardones, y con la mas que previsible salida de una tablet Nokia, Microsoft quiere subirse a este tren y no bajarse de el.
Ademas se ha publicado una presentación en la que nos detallan mas sobre esta compra y las razones que llevaron a esta decisión.
September 03, 2013
Image: Web
En desarrollo
The post Reflexiones y comunicados sobre la compra de Nokia por Microsoft appeared first on Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8.
Continúar leyendo...

Son tantos los comunicados que no vamos a ponerlos todos aquí, a continuación tenéis una lista con los mas importantes por si queréis visitarlos.
- Reflexiones sobre el anuncio de hoy de Nokia por Terry Myerson
- Nota de prensa sobre la compra – Microsoft
- Carta abierta de Steve Ballmer y Stephen Elop
- Nota de prensa sobre la compra – Nokia
Ademas se ha publicado una presentación en la que nos detallan mas sobre esta compra y las razones que llevaron a esta decisión.

Image: Web
En desarrollo
The post Reflexiones y comunicados sobre la compra de Nokia por Microsoft appeared first on Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8.
Continúar leyendo...