
El Vivo NEX fue el primer teléfono inteligente en lanzarse con una cámara selfie emergente. En unas pocas semanas, Vivo lanzará su segundo teléfono inteligente disponible comercialmente con una cámara emergente: el Vivo V15 Pro.
Sin embargo, es probable que este no sea el único teléfono con cámara selfie emergente que obtengamos de un fabricante líder este año. Se ha informado que el Samsung Galaxy A90 también tendrá una cámara selfie emergente. Las versiones conceptuales del dispositivo ahora han aparecido en línea.
Se supone que el diseño de la cámara emergente para autofotos genera un teléfono con una relación pantalla/cuerpo muy alta. Para el Galaxy A90, será interesante ver si tiene una relación pantalla-cuerpo más alta que la del Galaxy S10, que tiene una pantalla perforada o, como lo llama Samsung, una pantalla Infinity-O.


Estos renders muestran que todavía hay un bisel inferior aunque no uno grueso. En realidad, hay dos diseños para la cámara selfie emergente: uno tiene la cámara colocada a la izquierda de la pantalla del teléfono, como la del Vivo NEX, mientras que el otro tiene la cámara en el centro.
El teléfono tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla que ya se ha informado que es una característica de tres teléfonos Galaxy A-series que se lanzará este año. El Galaxy A90 es uno de los dispositivos, por lo que no es de extrañar que el diseñador lo haya incluido en estos renders.
En su parte posterior, el concepto del Galaxy A90 tiene tres cámaras apiladas, una encima de la otra y colocadas en el centro del dispositivo. Todos los sensores comparten la misma carcasa y hay un flash LED debajo de la configuración. La marca del fabricante se encuentra unos pocos milímetros debajo de ella.
Las imágenes muestran el teléfono con un acabado púrpura degradado, pero una fuga de hace unas semanas dijo que el Galaxy A90 vendrá en variantes de color negro, plateado y dorado. También se ha informado que viene en una sola configuración de almacenamiento: 128 GB.
Es probable que el Galaxy A90 no se lance pronto, pero esperamos que surjan más detalles en las semanas o meses previos a su llegada.
Continúar leyendo...