Noticia Reserva tu PlayStation 5 en el Black Friday de MediaMarkt y recíbela antes de Reyes Magos con 3 juegos y un mando extra

Reserva tu PlayStation 5 en el Black Friday de MediaMarkt y recíbela antes de Reyes Magos con 3 juegos y un mando extra


El periodo de ventas navideño dio el pistoletazo de salida hace una semana con las ofertas anticipadas del Black Friday de muchas tiendas. Y Sony ha sido consciente de que se trata del momento perfecto para hacerse con una nueva consola, razón por la que el stock de PlayStation 5 está siendo constante durante los últimos días, a pesar de que haya que seguir acudiendo a packs con precios elevados.

Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB (2 Mandos DualSense™ incluidos) + God Of War: Ragnarok (descarga) + Horizon Forbidden West + The Last Of Us: Part I

Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB (2 Mandos DualSense™ incluidos) + God Of War: Ragnarok (descarga) + Horizon Forbidden West + The Last Of Us: Part I

PVP en MediaMarkt 849,00€

Ahora, gracias al Black Friday de MediaMarkt, podemos reservar la PlayStation 5 en este pack con tres juegos y un mando DualSense extra para recibirla antes del día de Reyes Magos. Concretamente, el establecimiento señala que la recibiremos entre el 2 y el 3 de enero. Así que si queréis estrenar consola por año nuevo, ahora podéis hacerlo con este pack por 849,00 euros.


El pack del que hablamos incluye los mejores juegos que Sony ha lanzado hasta la fecha en su consola de nueva generación. Concretamente, con este pack recibiremos una copia digital de God of War Ragnarok, así como una copia física de Horizon: Forbidden West y el Remake de The Last of Us Parte I. Además, también contaremos con un mando DualSense extra.


En cuanto a la consola, la PlayStation 5 ya no necesita presentación. La nueva máquina de Sony será capaz de ofrecernos un rendimiento de juego fantástico, gracias a sus especificaciones, compuestas por una CPU basada en Zen 2 con 8 núcleos y 3,5 GHz, así como una GPU de 10,28 TFLOPS a 2,23 GHz, y con un broche de 16 GB de memoria GDDR6 y un SSD NVMe M.2 de 825 GB.

¿Más ofertas?


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


-
La noticia Reserva tu PlayStation 5 en el Black Friday de MediaMarkt y recíbela antes de Reyes Magos con 3 juegos y un mando extra fue publicada originalmente en Vida Extra por Francisco San Nicolás .

Continúar leyendo...