Noticia Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 4 seguirían en desarrollo para Nintendo Switch 2: así lo afirma el leaker NateTheHate

Nos llegan más novedades tras el debut de Resident Evil Requiem, esta vez relacionados con el remake de Resident Evil Veronica, que ya se ha anunciado oficialmente y llegará a Nintendo Switch 2.

Llegará en 2027, por ahora sin fecha más concreta. Sin embargo, parece que podríamos tener más entregas en camino, ya que el conocido filtrador NateTheHate ha vuelto a afirmar en X que los aclamados remakes de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 4 siguen en desarrollo para Nintendo Switch 2.

Según el insider, los tres proyectos continúan previstos para la consola de Nintendo, aunque Capcom todavía no está preparada para anunciarlos oficialmente. Por ahora no hay fechas de lanzamiento ni detalles adicionales, pero NateTheHate asegura que los juegos siguen en camino y que su presentación pública se producirá cuando Capcom considere que están listos para mostrarse.

Still SW2 bound.

— NateTheHate2 (@NateTheHate2) June 9, 2026


¿Qué os ha parecido toda esta información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...