Noticia Resident Evil Requiem celebra su lanzamiento con este tráiler

¿Vas a hacerte con Resident Evil 9? Nos llegan noticias interesantes para los fans de la franquicia. Resident Evil Requiem se ha lanza hoy 27 de febrero de 2026 y ahora nos llegan detalles adicionales interesantes.

Tras conocer su tarjeta microSD temática, ahora Capcom ha expresado su descontento tras detectar copias completas de Resident Evil Requiem antes del lanzamiento y ya ha anunciado medidas. Ahora, tras las buenas notas de la prensa, así como su excelente análisis técnico en Switch 2, tenemos su tráiler de lanzamiento, que celebra el debut del título en esta y otras consolas:

¡Ya está disponible en #NintendoSwitch2 el lote «Resident Evil Generation Pack»!

Incluye:
► Resident Evil Requiem
► Resident Evil 7 biohazard Gold Edition
► Resident Evil Village Gold Edition

Échale un ojo aquí: https://t.co/Xw6kRjTxxG

— Nintendo España (@NintendoES) February 27, 2026


Recordad que también está disponible su parche de lanzamiento y sus amiibo han sido fechados para julio.

Ya sabéis que Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil Village también están en camino; ambos se lanzan el mismo día. En cualquier caso, tras conocer que 9: Requiem podría ser más barato en Switch 2 así como su primer y genial gameplay en la consola, ahora hay estas novedades de esta siguiente entrega. Tras el anuncio del Pro Controller y amiibo del juego, así como sus ediciones, Capcom por fin ha confirmado a Leon S. Kennedy como segundo protagonista junto a Grace Ashcroft.

¿Qué os ha parecido toda esta información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...