Apple acaba de presentar los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2015 (Q3 2015) con unos ingresos de 49,600 mil millones de dólares y un beneficio de 10.700 mil millones de dólares.
Quizás uno de los resultados financieros de Apple más interesantes de los últimos ejercicios por la inclusión de una nueva categoría de producto, el Apple Watch, que por fin incluye la internacionalización del dispositivo más allá de los primeros países de lanzamiento. Aunque la inclusión del reloj inteligente de Apple es un buen punto para ver la evolución de las ventas de la compañía, el propio CEO de Apple ya advirtión en la conferencia anterior que la compañía se abtendría, al menos de momento, de dar números claros de su último dispositivo, relegandole a la categoría otros/accesorios para controlar el flujo de información hacia la competencia.
Como viene siendo habitual, Apple ha mostrado unos resultados record para se segundo trimestre, una época algo más complicado que otros ejercicios que incluyen cambios estacionales en las ventas como el Black Friday o la compaña navideña y, aunque las cifras no son tan grandes como los mencionados períodos, los números de la compañía siguen siendo abrumadores.
En este sentido, la compañía ha percibido unos ingresos de 49,600 mil millones de dólares con un beneficio neto de 10.700 mil millones de dólares equivalente a dólares de beneficio por acción diluida.
Continúar leyendo...