Noticia Reveladas imágenes render del LG LV5

lg-lv5.jpg


Ya tenemos un nuevo smartphone de LG en la cocina con los fogones a pleno rendimiento para que salga el mejor plato transformado en un nuevo dispositivo Android que sea del deleite y gusto de los comensales, en este caso usuarios.

El nuevo smartphone de LG es el LV5 y no sabemos muy bien a que serie se está refiriendo la compañía coreana, ya que podría ser una combinación del V y el G5. También, el fabricante coreano tiene a la serie L, por lo que podría estar realizando una buena mezcla para que nos sepa mejor que alguno de esos terminales que ha ido lanzando en el año.


La denominación LV5 es el código en nombre del inminente dispositivo de la compañía coreana y por lo que parece ser llega indicado para esa gama media después de presentar a la serie X en España hace 4 semanas. La información proviene desde OnLeaks, por lo que al ser una fuente bien reconocida por todos, podemos estar casi en el camino hacia otro lanzamiento de este fabricante.

OnLeaks ha declarado que es un nuevo buque insignia, por lo que nos quedamos con la curiosidad de saber más de él. Ya hemos conocido que hace bien poco lanzó el V20, que de momento no sabemos cuándo aterrizará por nuestra región.

Otro de los detalles que queda por conocer es la posible fecha de lanzamiento. Aunque estemos en el cuarto trimestre del año, parece más que se pasará a principios de 2017, pero también queda la posibilidad que se apresure para llegar a las Navidades. Por lo que vemos en la imagen filtrada, el LG LV5 parece tener el frontal superior con curva en cristal y OnLeaks ha mencionado que la parte trasera del terminal es extraíble. Se desconoce si la batería lo es también.

Un smartphone en el que resaltar la lente ubicada en la parte trasera para tomar todo el espacio de la parte superior.

El artículo Reveladas imágenes render del LG LV5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

ilJzeY3gfvI


Continúar leyendo...