
Motorola es otra marca que ha tenido un buen año. La firma ha lanzado varios dispositivos de lo más interesantes al mercado. Además, su decisión de apostar por teléfonos con Android puro es algo que juega a su favor, especialmente en cuanto a las actualizaciones. Hace meses, la firma anunció la llegada de la gama C.
En su día dijeron que se iba a tratar de una generación con precios reducidos y buenas especificaciones. Pasados unos meses ya podemos conocer el primer teléfono de esta gama. Se trata del Moto C. Observando las especificaciones del teléfono, podemos ver que Motorola estaba en lo cierto.
Se trata de un teléfono de lo más completo y solvente. Pero que además va a sorprender por su reducido precio. Una combinación ideal y que la mayoría de las marcas desean lograr. Algo que Motorola ha conseguido con este dispositivo. ¿Qué podemos esperar de este Moto C?

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. El cuerpo del teléfono está fabricado en policarbonato y la parte trasera se ha realizado con microtexturas. En su interior, el teléfono tendrá un procesador MediaTek MT6737M de 4 núcleos. Además de tener una GPU Mali-T720.
La RAM de este Moto C puede ser algo de lo que más decepcione. Ya que el teléfono cuenta con 1 GB de RAM. Mientras que en cuanto al almacenamiento nos encontramos con dos versiones de 8 y 16 GB. Ambas ampliables hasta 32 GB mediante microSD. En el apartado fotográfico no es que destaque demasiado. La cámara trasera es de 5 MP mientras que la cámara frontal es de 2 MP.
La batería de este Moto C es de 2.350 mAh, por lo que viendo sus especificaciones debería ser suficiente para dotar de autonomía al dispositivo. Este dispositivo se lanzará al mercado en cuatro colores (blanco, dorado, negro y rojo). Por último, como sistema operativo cuenta con Android 7.0. Nougat.
Además de las especificaciones, se ha revelado el precio del teléfono. Si las especificaciones de este Moto C os han sorprendido, su precio también lo hará. Este dispositivo llegará al mercado con un precio de unos 79 euros. ¿Qué pensáis de este teléfono de Motorola?
Continúar leyendo...