
La serie J de la familia Samsung Galaxy está por recibir al Samsung Galaxy J4, el nuevo miembro que llegará dentro de muy poco. Cada día que pasa, es más evidente que este próximo gama baja llegará, y lo hará de una manera conservadora gracias a sus características y especificaciones técnicas que, si bien es cierto que no son potentes ni dignas de alabanzas, amplía el catálogo de la firma con una alternativa recatada.
De acuerdo a los últimos datos revelados, este dispositivo viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, algo que no llama mucho la atención hoy en día en medio de tantas apps, juegos y contenido multimedia pesados de mucha exigencia.
El Samsung Galaxy J4 (SM-J400), según lo que apunta el sitio WinFuture, viene dotado de una pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas de 1.280 x 720 píxeles de resolución, característica que le proporciona el clásico formato 16:9 que, hasta no hace mucho, era el protagonista principal en muchos de los teléfonos que iban saliendo al mercado.

En su interior, se apunta a que este teléfono lleva un procesador Samsung Exynos 7570 de cuatro núcleos ajustados a una velocidad de frecuencia de reloj máxima de 1.3GHz, una memoria RAM de 2 o 3GB de capacidad, 16 y 32GB de espacio de almacenamiento interno que soporta la expansión mediante una tarjeta microSD sin ningún tipo de restricción, y, con respecto a la batería, lleva una pila de 3.000mAh.
Por otra parte, corre Android 8.0 Oreo junto a la capa de personalización Samsung Experience, posee soporte para doble SIM, un lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.1, 4G LTE, tiene un grosor de 8.1mm, y, en cuanto a las cámaras, monta un único sensor trasero de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1.080p y otro de 5MP en la parte frontal. Del resto, habrá que esperar más detalles y la confirmación de los mismos por parte de la firma surcoreana.
Continúar leyendo...