Noticia Review HTC Desire 816, sensacional terminal Android por apenas 300 Euros

Pinche aquí para ver el vídeo

Seguimos con las reviews y análisis de todo tipo de terminales Android. En este caso, me complace presentarles un sensacional y asequible terminal Android de HTC, que he tenido el gusto de probar y conocer a fondo en este último mes, y la verdad es que me ha asombrado muchísimo convirtiéndose en uno de los terminales, que conjuntamente al Moto G de Motorola, recomiendo a todo el mundo que me pregunta acerca de que terminal Android comprarse en estas fechas.

El terminal como bien os indico en el título de este artículo es el HTC Desire 816, un sensacional terminal con Android 4.4.2 Kiat Kat bajo la alabada interfaz propia de HTC con su HTC Sense en su última versión 6.0 con BlinkFeed como principal aspecto a destacar.


Especificaciones técnicas del HTC Desire 816
review-htc-desire-816-15.jpg





S.O Android 4.4.2 Kit Kat con capa de personalización HTC Sense 6.0
Pantalla LCD2 5'5" resolución HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1'6 Ghz
GPU Adreno 305
RAM 1'5 Gb
Memoria interna 8 Gb con slot MicroSD
Cámara trasera 13 Mpx con autofocus y apertura focal 2'2
Cámara delantera 5 Mpx
Conectividad LTE Bluetooth 4.0 GPS y Wifi
Batería 2600 mAh
Medidas 156.6 x 78.7 x 8 mm
Peso 165 gr.
Precio 354'99 Euros
Mis impresiones personales


review-htc-desire-816-16.jpg


Para seros completamente sinceros, cuando el HTC Desire 816 llego a mis manos, con su gran pantalla de 5,5″ y su procesador Snapdragon 400 de apenas 1,6 Ghz de velocidad de reloj y con 1,5 Gb de memoria RAM, pensé en que iba a ser un terminal Android del montón que no me iba a ofrecer gran cosa y que incluso me iba a costar gran trabajo decir alguna cosa buena en la review que me comprometí a realizar.

Todo esto cambió en el justo momento que abrí la caja del HTC Desire 816 y comencé a configurarlo y trastearlo para poder comentarles a ustedes tanto los puntos buenos como los puntos malos del terminal en cuestión. Lo primero que me impresionó y que salta a la vista es que aún siendo un dispositivo de los considerados Phablets con sus 5,5″ de pantalla, cuenta con un diseño muy compacto y elegante donde los haya, donde su resolución HD, es más que suficiente para incluso ver películas en una calidad excepcional y sin nada que envidiar a terminales con pantalla FullHD o incluso QuadHD.

review-htc-desire-816-7.jpg


Otra de las cosas que me asombró para bien, a parte de su sensacional cámara de fotos, tanto la delantera de 5 Mpx, como la trasera o principal de 13 Mpx con un montón de configuraciones propias a través de la aplicación cámara de HTC, es sin duda la de la gran calidad que nos ofrecen sus altavoces stereo colocados frontalmente y simétricos que apuntan todo el sonido Bass Bound directamente a nuestra cara. Una tecnología de sonido patentada por HTC y que sin duda es de lo mejorcito que he podido yo escuchar en mucho tiempo en un terminal Android de estas características.

review-htc-desire-816-12.jpg


En cuanto a la interfaz propia de HTC, el HTC Sense 6.0 con BlinkFeed, a mi personalmente, y pese a las criticas favorables y premios internacionales conseguidos, no es de lo que más me gusto del terminal, es más, yo soy de los usuarios que nada más estrenar un terminal Android corre a quitar el Launcher original por defecto del dispositivo o la marca en cuestión para acabar siempre con la funcionalidad que me ofrece Google Now Launcher.

review-htc-desire-816-5.jpg


Por último, comentarles que el rendimiento del terminal es excelente en todas las pruebas que lo he podido someter, e incluso superior a mi LG G2 o el Nexus 6 de Google, cosa que muy pronto podréis comprobar con vuestros propios ojos ya que lo he enfrentado a estos dos grandísimos terminal en nuestros personales tests de velocidad de Androidsis.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Fuente – HTC España

El artículo Review HTC Desire 816, sensacional terminal Android por apenas 300 Euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
OSjqnJ7fpso


Continúar leyendo...