En el mes de septiembre del año pasado, cuatro personas se colaron en el World Trade Center para hacer un salto en paracaídas. 6 meses después se han entregado a las autoridades y han publicado un vídeo impresionante con su peligroso salto.
El pasado mes de septiembre, cuatro hombres se colaron en el World Trade Center en Nueva York para hacer un salto en paracaídas, algo que es totalmente ilegal. Seis meses después, los cuatro implicados se han entregado voluntariamente a las autoridades y han publicado un impresionante vídeo en el que se recoge su salto al vacío. Prepárense para quedarse sin respiración.
Una escena que parece sacada de GTA V
Este edificio aún se encuentra en fase de construcción y ocupa el lugar donde estaban las Torres Gemelas. Con 104 pisos de altura ofrece una vista de Nueva York única, sobre todo de noche, pudiendo captar las luces del propio edificio y del resto de la ciudad.
Si queréis ir al momento exacto, adelantad el vídeo hasta el 2,41", momento en el que se decide a saltar. Por un momento dejas de respirar y parecería que estamos dentro de Grand Theft Auto V. Como podemos comprobar, aterriza en el medio de una carretera, algo muy peligroso y que podría haber acabado mal.
Continúar leyendo...