La semana pasada el popular Rocket League recibió una importante actualización de Torneos, que desafortunadamente también trajo consigo una serie de errores que han arruinado la experiencia general de muchos jugadores.
Psyonix ha publicado en un nuevo post una declaración al respecto, confirmando la llegada de un nuevo parche con soluciones para estos errores, como podéis comprobar a continuación:
Nos disculpamos por el alcance y la gravedad de los problemas en esta actualización. Esperábamos que nuestro Torneos Beta para PC (que se crearon a partir de la misma rama de código que el lanzamiento final de la Actualización de Torneos) hubiera revelado más de estos problemas. Desafortunadamente, no se descubrieron todos y estamos discutiendo cómo mejorar el funcionamiento de nuestras pruebas beta públicas en el futuro para que podamos maximizar nuestras posibilidades de encontrar problemas antes del lanzamiento. También estamos trabajando con nuestros equipos de control de calidad para replicar mejor el entorno en vivo para sus propósitos.
Para agradecer a la comunidad por su paciencia mientras trabajamos en estos problemas, otorgaremos tres Decryptors a cada jugador que haya iniciado sesión desde que se lanzó la actualización del torneos. Los Decryptors deben aparecer en las cuentas elegibles el viernes y os informaremos en las redes sociales una vez que se hayan entregado. También lanzaremos un fin de semana de tasa de dropeos doble pronto y anunciaremos una fecha una vez que estemos seguros de que los principales problemas se han resuelto.
Podéis encontrar las notas del parche a continuación:
Marcadores
Comercio
Audio
Configuración de la red
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Psyonix ha publicado en un nuevo post una declaración al respecto, confirmando la llegada de un nuevo parche con soluciones para estos errores, como podéis comprobar a continuación:
Nos disculpamos por el alcance y la gravedad de los problemas en esta actualización. Esperábamos que nuestro Torneos Beta para PC (que se crearon a partir de la misma rama de código que el lanzamiento final de la Actualización de Torneos) hubiera revelado más de estos problemas. Desafortunadamente, no se descubrieron todos y estamos discutiendo cómo mejorar el funcionamiento de nuestras pruebas beta públicas en el futuro para que podamos maximizar nuestras posibilidades de encontrar problemas antes del lanzamiento. También estamos trabajando con nuestros equipos de control de calidad para replicar mejor el entorno en vivo para sus propósitos.
Para agradecer a la comunidad por su paciencia mientras trabajamos en estos problemas, otorgaremos tres Decryptors a cada jugador que haya iniciado sesión desde que se lanzó la actualización del torneos. Los Decryptors deben aparecer en las cuentas elegibles el viernes y os informaremos en las redes sociales una vez que se hayan entregado. También lanzaremos un fin de semana de tasa de dropeos doble pronto y anunciaremos una fecha una vez que estemos seguros de que los principales problemas se han resuelto.
Podéis encontrar las notas del parche a continuación:
- Se corrigió un problema que causaba retrasos en el cliente del juego cuando se cerraban los espacios TCP seguros.
- Se arregló una pérdida de memoria que podría causar bloqueos en Nintendo Switch.
- Se solucionó un problema por el cual Boost visual FX (rara vez) no se activaría correctamente
- Se solución un problema por el que la recompensa Alpha aparece de forma diferente a como lo hacía antes de la actualización de torneos
- Los Indicadores de calidad de conexión ya no persistirán de forma incorrecta en Partidas offline o Entrenamientos
- Varias ruedas ya no aparecerán más pequeñas que antes de la actualización de Torneos
Marcadores
- Se corrigieron los avatares incorrectos que se muestran para los jugadores que se han unido al juego en progreso y / o han reemplazado un bot de IA
Se corrigió un error por el que otros jugadores parecían tener el mismo rango que tú en la pantalla posterior al juego en Partidas competitivas
Comercio
- Se corrigió un error por el que los jugadores no podían eliminar elementos de una ventana comercial completa
- Se corrigió un fallo por el que los intercambios fallaban si contenían elementos pintados o certificados equipados en un preajuste
- Los elementos comunes ya no se mostrarán como negociados o no comerciables en el garaje
- Se corrigió un problema que podía hacer que el cliente del juego solo enviara 30 fotogramas de entrada por segundo, incluso si el juego se ejecutaba a más de 60
Audio
- Se extendió el rango en el cual el volumen de otros coches baja para hacerlos más audibles desde más lejos
- Se equilibró la mezcla de audio general basada en el feedback
- Se corrigió la vibración del mando
- Se aumento de la intensidad de la vibración del mando en niveles “medio” y “pesado”
Configuración de la red
- La velocidad de envío del servidor, la tasa de envío del cliente y el límite de ancho de banda ahora son todos por defecto “Alto”
- Se solucionaron los siguientes problemas conocidos
- Durante las repeticiones de objetivos, el audio local de tu coche puede sonar demasiado fuerte en relación con el resto de la partido
- Para algunas combinaciones específicas de Rueda y Cuerpo del coche, los ejes del cuerpo pueden pasarse por las ruedas delanteras o traseras
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