Noticia Rockstar sobre GTA 6 tras las explosiones de ayer en su edificio de Edimburgo: «Todo está bien»

¿Esperas con ganas GTA 6? Rockstar Games y Take-Two Interactive, responsables de Grand Theft Auto, planeaba lanzarlo este año pero recientemente se ha retrasado y ahora tenemos una noticia inesperada.

El futuro de GTA 6 y Rockstar​


La verdad es que había preocupación por si el juego se retrasaba a causa de la huelga de actores, y parece que finalmente así ha sido. Ahora se lanzará el 19 de noviembre de 2026. Por ahora no sabemos si llegará a Nintendo Switch 2, pero algunos indicios apuntan a ello y ahora tenemos novedades tras las explosiones reportadas ayer. Se ha confirmado que el estudio de Rockstar North en Edimburgo ya ha retomado su actividad con total normalidad tras el incidente provocado por el fallo de una caldera, que obligó a la intervención de los bomberos pero no causó heridos al producirse antes del horario laboral.

Desde Rockstar han confirmado que el edificio sigue operativo y que todos los empleados están bien, lo que disipa las dudas sobre un posible nuevo retraso de Grand Theft Auto 6, cuyo lanzamiento sigue previsto para el 19 de noviembre en PS5 y Xbox Series, un título clave para la industria tras varios aplazamientos previos.

Habrá que estar atentos para ver qué depara este juego, sobre todo tras los rumores que apuntaban a que costará 100$. Tras algunos rumores anteriores, ahora ya tenemos plataformas confirmadas y Nintendo Switch o Switch 2 no está entre ellas, así que habrá que estar atentos para ver qué pasa en el futuro. En Nintenderos ya hemos analizado las posibilidades de verlo por la sucesora.

Fuente.

Continúar leyendo...