Noticia Ron Gilbert se harta de la toxicidad de los fans y no compartirá más contenido de Return to Monkey Island

Ron Gilbert se harta de la toxicidad de los fans y no compartirá más contenido de Return to Monkey Island


La expectación alrededor de Return to Monkey Island es enorme y no es para menos teniendo en cuenta que se trata del regreso de una franquicia legendaria. Ron Gilbert vuelve a ponerse a los mandos de la saga que aterrizará con un apartado visual que no ha dejado indiferente a la comunidad.


Sin embargo, hay quienes no se han tomado nada bien este cambio y sus críticas han terminado por colmar la paciencia del creador. A través de una publicación en su blog personal, Gilbert ha anunciado que dejará de compartir información sobre la obra tras los ataques que ha recibido.

Return to Monkey Island

Cierro los comentarios. La gente simplemente está siendo mala, y estoy teniendo que borrar ataques personales. Es un juego increíble y todos en el equipo están muy orgullosos de él. Jugadlo o no lo juguéis, pero no se lo arruinéis a los demás. No voy a publicar más cosas sobre el juego. Me habéis quitado la ilusión de compartirlo.
El renacer de LucasFilm Games: estos son los proyectos que tiene entre manos y las sagas que deben regresar
En Vida Extra
El renacer de LucasFilm Games: estos son los proyectos que tiene entre manos y las sagas que deben regresar

En estos momentos no es posible acceder a la web donde se encuentra el mensaje, ya que Gilbert la ha desactivado. Una lástima ver cómo el creador de un proyecto pierde la ilusión por mostrar más contenido sobre su juego por los comentarios fuera de lugar. De hecho, no es la primera vez que el responsable trata esta cuestión y hace meses ya aseguró estar dolido por este tipo de críticas.


Mientras, Return to Monkey Island nos ha mostrado su primer gameplay al mismo tiempo que anunciaba que también desembarcará en Nintendo Switch. Eso sí, el humor típico de la serie estará presente, tal y como se puede comprobar en la web oficial que se burla de los NFT.


-
La noticia Ron Gilbert se harta de la toxicidad de los fans y no compartirá más contenido de Return to Monkey Island fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...