
Vía 9to5Mac, MacRumors, AppleInsider y Engadget me entero de un rumor que indica que la esperada y ansiada actualización de hardware del Apple TV se verá retrasada por lo menos hasta el año 2015.
De acuerdo a este rumor los directivos de Apple a cargo del proyecto le indicaron a los ingenieros que este no estaría listo a tiempo para ser anunciado dentro del año 2014, principalmente debido a problemas en los acuerdos con las compañías de cable así como también debido al atraso de la compra de Comcast por parte de Time Warner, lo cual impide una negociación mientras la adquisición no se haya concretado.
Esto ciertamente le dará ventaja a competidores como el Kindle Fire TV, y dejará el camino abierto para que aparezcan otros.
Links:
- Apple TV overhaul not expected to debut until 2015 @ 9to5Mac
- New Apple TV likely delayed until 2015 due to negotiation difficulties @ MacRumors
- New Apple TV ‘stalls’ because of cable companies & content deals, likely not arriving until 2015 @ AppleInsider
- Latest Apple television rumors: not this year @ Engadget
Continúar leyendo...