
Gears 5 ha recibido recientemente la Operación 3: Gridiron, que añade un nuevo modo de juego al incombustible multijugador de esta nueva entrega. Sin embargo, este ha sido también el último trabajo de Ryan Cleven con la saga de Microsoft.
El director de la vertiente multijugador de Gears 5 ha anunciado que se marcha de The Coalition por "motivos personales". Asegura que se tomará un período sabático indefinido hasta que pueda volver a la industria, pero no será con el estudio responsable de Gears.
I hope you're enjoying Operation 3: Gridiron. It's been my favourite to work on and is closer to how I wished we'd launched. It's also my last with TC & Gears. Due to personal issues, I'll be going on sabbatical indefinitely. Thanks for joining me on this journey. See you online. pic.twitter.com/j8uev2RBOS
— Ryan Cleven (@nodezero) March 31, 2020
Espero que esteis disfrutando de la Operación 3: Gridiron. Ha sido mi favorita de todas en las que he trabajado y es la que está más cerca de cómo me habría gustado que el título estuviera de lanzamiento. También es mi último trabajo con The Coalition y Gears. Por motivos personales, voy a tomarme un período sabático indefinido. Gracias por acompañarme en este viaje. Nos vemos en línea.

En Vida Extra
Los mejores juegos del Game Pass para Xbox y PC
Cleven menciona al antiguo jefe del estudio, Rod Fergusson, quien también abandonó The Coalition hace cosa de un mes para empezar a trabajar en Blizzard. La marcha de su mentor ha hecho que Cleven se replantee sus prioridades, y en última instancia ha acabado yéndose él también.
Con tantos creativos dejando la desarrolladora, queda claro que la próxima entrega de Gears no tendrá la misma dirección que estas últimas. Cuando salga dentro de unos años (es bastante probable que lo haga) comprobaremos si de verdad se notan las ausencias.
-
La noticia Ryan Cleven, director del multijugador de Gears 5, se marcha de The Coalition fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...