
Aunque Deadpool sea uno de los personajes más queridos de Marvel Studios en la actualidad, sus inicios no fueron del todo buenos. Y es que el Mercenario Bocazas no habría llegado a la gran pantalla de no ser por la insistencia del público tras una filtración de un reel del personaje, interpretado por Ryan Reynolds, que enamoró a los fans.
Hasta el momento, se desconocía quién era el responsable de esta filtración; de hecho, quien más papeletas tenía para ser culpable era el propio Reynolds. Pues bien, más de una década después, el actor lo ha confesado absolutamente todo a través de una entrevista con Entertainment Weekly: él fue quien filtró este metraje de prueba para que el público presionara a Fox para seguir adelante con el proyecto.

En Vida Extra
Pegar tiros en este FPS cyberpunk ultrafrenético se ha convertido en un episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre
"Sí, hice un poco de trampa, pero creo que encontré algo que interesaría a la gente. Y agradezco haber escuchado mi instinto y haber hecho lo incorrecto en ese momento", comentó Reynolds, que, viendo todo el tiempo que ha pasado y el éxito que ha tenido su personaje, ya no tiene miedo a las represalias que pueda recibir de Disney.
Desde luego, tal y como ha explicado él, se trata de la mejor irresponsabilidad que ha hecho en su vida, ya que no solo le dio al público lo que quería, sino que también pudo hacer realidad el sueño que llevaba tantos años esperando en la sombra y que, a día de hoy, está catalogado como una de las sagas más divertidas del UCM.
En VidaExtra | Alguien debería coserle la boca de nuevo a Deadpool porque cada vez que habla trastoca el lore de Marvel
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
-
La noticia Ryan Reynolds por fin confirma más de una década después quien es el culpable de la famosa filtración de Deadpool fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...