Noticia "Sabía que algo andaba mal": los jugadores de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se están dando cuenta de por qué los jefes son tan difíciles

Sabía que algo andaba mal: los jugadores de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se están dando cuenta de por qué los jefes son tan difíciles


  • Aviso: spoilers de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

El asunto sobre la dificultad del DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring está muy lejos de terminar. La mayoría asumimos que todas las dificultades extras con respecto al juego base se debía al nuevo sistema de Bendiciones, que hacen escalar nuestras estadísticas y las invocaciones a medida que adquirimos más.


El DLC se lanzó el 21 de junio y muchos jugadores devoraron todo el contenido en poco tiempo, así que se pusieron a investigar. La cuenta Elden Ring Alerts en Twitter compartió un clip que mostraba claramente un problema en las hitboxes del jefe final: Radahn, Consorte Prometido. Es uno de los jefes que más quebraderos de cabeza ha dado a los jugadores, incluyendo a nuestro compañero Juan Sanmartín.

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El clip muestra cómo la espada de Radahn daña al personaje mucho antes de impactar físicamente con el cuerpo. Pero la cosa no ha quedado solo en este jefe y otra publicación en Reddit del usuario nmunro14 muestra que la Bestia Divina León Danzante y Rellana, Caballera de Luna Gemela también sufren de estos problemas de hitboxes. "Parece que muchos jefes de DLC tienen hitboxes que golpean antes de sus ataques".


"Sabía que algo andaba mal con los frames en muchos ataques en el DLC", dice un usuario en comentarios. Muchos jugadores notaron que algo andaba mal: "Me di cuenta de que para esquivar el corte horizontal de la espada cariana de Rellana, tenía que hacerlo con 3 días hábiles de anticipación".

Elden Hitboxes Clic para ver el tweet original

En las respuestas también se mencionan a otros jefes como el Hipopótamo Dorado, que FromSoftware tuvo que modificar en un parche porque su mordida era demasiado complicado de esquivar (debido a las hitboxes), y se recuerda que este tema no es precisamente nuevo. Muchos recuerdan Dark Souls 2 como una auténtica pesadilla y ponen de ejemplo el icónico clip de la estocada del Perseguidor.


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La noticia "Sabía que algo andaba mal": los jugadores de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se están dando cuenta de por qué los jefes son tan difíciles fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

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