Noticia Sakurai explica por qué Kirby sobrevive en Super Smash Bros. Ultimate y confirma...

Queda poco más de una semana para el lanzamiento del esperadísimo Super Smash Bros. Ultimate y Masahiro Sakurai ha tenido unas palabras en Famitsu sobre ciertos aspectos del último trailer del título.

Algo que no ha pasado desapercibido por los fans es la música que formaba parte del último vídeo. Según el japonés, el tema fue “recomendado para la ocasión” por parte de Sakamoto Eisuke. Sin lugar se ha puesto mucho mimo a la banda sonora de todo el título.

No obstante, algo que sí que dejó boquiabiertos a los fans fue el hecho de que Kirby sobreviviese al ataque, frente a otros personajes que, inevitablemente, perecen. Ante ello ha respondido que “Se supone que es bonito por Kirby, pero se supone que es muy ambicioso”, por otro lado “para escapar de Lúmina se requiere una razón, es un desperdicio incluso si la velocidad física fuese muy rápida, porque involucra a la estrella estelar, por lo que se puede teletransportarse levemente”.

Todos aquellos que indicábamos que otros héroes podrían haber sobrevivido, en vez del adorable Kirby, Sakurai explica que “Bayonetta no puede escapar porque en el Purgatorio también están espiritizados y el milagro de Palutena no funciona, debido a que los dioses también se convirtieron en espíritus”.

Sin embargo, también aclara que el título “no es la historia de Kirby” y que será solo el primer personaje controlable, por lo que no debéis preocuparos si no sois muy fans. Cree que es un personaje que todo el mundo puede controlar bien.

Además, se ha confirmado que dispondremos de una actualización de día uno, aunque no se ha especificado el peso de la misma. Estaremos atentos a su disponibilidad.

¿Qué os parece? ¿Os sorprendió que Kirby saliera con vida del ataque? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

La entrada Sakurai explica por qué Kirby sobrevive en Super Smash Bros. Ultimate y confirma actualización de lanzamiento se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...