Noticia "Sálvame de mi propia estupidez": esta jugadora de Baldur's Gate 3 vende hasta tres veces uno de los objetos más icónicos del juego

1024_2000.jpeg


Ser despistados no es un delito, pero puede traeros muchos quebraderos de cabeza a lo largo de vuestra vida. La misión más sencilla en un videojuego se puede convertir en un puzzle indescifrable al no ver cosas evidentes o perder objetos básicos. Y la cosa se pone peliaguda cuando los objetivos son complejos, como suele ocurrir en Baldur's Gate 3.


La usuaria Katyamuffin de Reddit representa hoy a todos los jugadores que somos despistados y que somos capaces de las gestas más absurdas. Resulta que ha vendido hasta tres veces (en diferentes guardados y partidas) el mismo objeto valioso y eso ha tenido consecuencias desastrosas. Se trata de la lanza de la noche, que está relacionada con Shadowheart.

Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man
En Vida Extra
Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man
No solo es fácil vender accidentalmente, sino que también es fácil vender accidentalmente en un mapa donde el único comerciante terminará muerto o se marchará cuando hayas terminado con el área, lo que hará imposible volver para recomprarla.

No queremos spoilear a nadie sobre cómo conseguir la lanza, su utilidad y qué consecuencias tiene venderla a un cualquiera. Basta decir que es un objeto del que literalmente depende la vida de alguien y que no suele tener indicaciones o avisos específicos para no deshacerse del mismo.


Mientras que algunos jugadores sugieren que la forma de conseguirla y su nombre deberían ser suficiente advertencia de que se trata de un objeto importante, otros apoyan que no hay alertas o indicaciones visuales. "Pero he caído en mi propia arrogancia y odio por los inventarios desordenados", responde la autora del post a un usuario que le recomienda usar una bolsa concreta para controlar y organizar su inventario. ¿Qué le recomendaríais vosotros?


En VidaExtra | Baldur's Gate 3 es una chaladura: me convierto en el Elegido de una secta y descubro los oscuros secretos de Gale y Astarion


En VidaExtra | La primera partida de mi vida a Dungeons & Dragons está siendo con Baldur's Gate 3 y no puedo flipar más con el RPG de fantasía


-
La noticia "Sálvame de mi propia estupidez": esta jugadora de Baldur's Gate 3 vende hasta tres veces uno de los objetos más icónicos del juego fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...