Noticia Samsung: Ahora encima terminales con bloqueo regional

la-actualizacion-android-4-3-del-samsung-galaxy-s3-incluira-las-esperadas-nuevas-funciones-del-s4-1.jpg


Según información publicada por nuestros compañeros de Móvil Zona, el Samsung Galaxy Note 3 contaría con un sistema de bloqueo regional para impedir su utilización fuera del propio territorio o zona geográfica donde se adquirió el producto.

Con esto se pretende parar la competencia desleal y que el usuario final no pueda adquirir productos en mercados emergentes o países en los que podemos encontrar mucho más barato sus productos tecnológicos.


Con este nuevo sistema de bloqueo integrado en el Samsung Galaxy Note 3 no podríamos utilizar terminales comprados en otros países fuera de la zona de acción del citado país, es decir, si compramos un Samsung Galaxy Note 3 en territorio Europeo, este tan solo nos servirá para Europa, impidiendo así su uso en otras zonas como América, Asia, etc, etc.

Y mi pregunta es ¿por que?, ¿por que las grandes compañías como Samsung actúan de esta manera impidiendo el comercio internacional?, ya que si uno tiene posibilidades de adquirir uno de estos productos, siempre de manera legal pagando los aranceles de aduanas nos tienen que impedir hacerlo.

descargar-launcher-y-aplicaciones-del-samsung-galaxy-note-3-2.jpg


Esto es como si te compraras un coche en América y este tuviera un sistema de seguridad que no te permitiera conducirlo por Europa, ¿os imagináis?, ¿ridículo verdad?.

Para acabar esta reflexión en voz alta a la cual no espero ningún tipo de respuesta lógica por parte de Samsung, tan solo deciros que esta manera de actuar se tiene que acabar, y lo creáis o no está en nuestras manos, por que mientras sigamos encumbrando a estas multinacionales y haciendo que vendan millones de unidades de sus productos todo seguirá igual.

samsung-ahora-encima-terminales-con-bloqueo-regional.jpg


Aunque siempre nos quedarán esos desarrolladores independientes que esperemos tarden bien poco en saltarse el nuevo sistema de bloqueo regional implementado por Samsung en su Samsung Galaxy Note 3.

Más información - La actualización a Android 4.3 del Samsung Galaxy S3 no incluirá las esperadas nuevas funciones del S4, BBM para Android ¿Qué está pasando?, Descarga aplicaciones de pago totalmente gratis y de manera legal

Fuente – Móvil Zona


El artículo Samsung: Ahora encima terminales con bloqueo regional ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
3SvFO5KpwhE


Continúar leyendo...