
Las phablets cada vez van copando más noticias y se van convirtiendo, por ello, en un dispositivo más deseado por muchos usuarios que prefieren una pantalla de grandes dimensiones para disfrutar del mejor contenido multimedia, estar al día de sus redes sociales o realizar videollamadas en las que ver al contacto a gran tamaño.
Samsung acaba de anunciar de forma oficial al Galaxy A9 Pro, una phablet que pasa a los 500 dólares y que se encontraría entre el precio de gama media alta para quedarse en un espacio donde suele lidiar Huawei con sus buques insignias como es el P9. Un teléfono el de Samsung que tiene algunas características bien notables como son su pantalla de 6 pulgadas y la batería de 5.000 mAh.
Cuando paséis a conocer el resto de especificaciones, podréis saber que hay dispositivos móviles que ofrecen lo mismo por menos dinero. Otra cosa es que confíeis en esta marca y queráis tener un terminal de Samsung, ya que aquí poco se podrá hacer para intentar convencer a alguien que quiera un teléfono de esta marca.

Especificaciones del Samsung Galaxy A9 Pro
- Pantalla de 6 pulgadas (1920 x 1080) Full HD Super AMOLED
- Chip octa-core Snapdragon 652
- GPU Adreno 510
- 4 GB de RAM
- 32 GB de memoria interna expandible mediante la tarjeta microSD de hasta 256GB
- Android 6.0 Marshmallow
- Dual SIM (nano+nano)
- Cámara trasera de 16MP con OIS, apertura f/1.9 y flash LED
- Cámara frontal de 8MP y apertura f/1.9
- Sensor de huella dactilar
- Dimensiones: 161,7 x 80,9 x 7,9 mm
- Peso: 210 gramos
- 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, ANT+, NFC
No le falta de nada a este smartphone y lo único que se le puede echar en cara, por lo que respecta a los componentes, es la CPU que se queda bastante lejos de lo que se podría esperar para un smartphone que podrás adquirir por los 500 dólares.
El artículo Samsung anuncia el Galaxy A9 Pro con pantalla de 6″ y batería de 5.000 mAh ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...