Noticia Samsung anuncia el J3 Pro con pantalla de 5″, Snapdragon 410 y 2 GB de RAM

galaxy-j3-pro-1.jpg


Samsung se ha encontrado con un gran año, debido al gran lanzamiento del Galaxy S7 y S7 edge que están consiguiendo buenas ventas para la compañía y, por consiguiente, que pueda incrementar sus beneficios de forma considerable. Pasando de su gama alta, nos podemos dirigir a esa gama baja con esa serie Galaxy J que llega con otras intenciones y otro tipo de usuarios que busca más bien smartphones que no signifiquen un gran desembolso de dinero.

Después de varias filtraciones, Samsung ha introducido el Galaxy J3 Pro, un smartphone de entrada que ha sido listado en el sitio web oficial del fabricante coreano. Este teléfono se dirige hacia China Telecom de primeras y pasará a ser anunciado para expandirlo en las próximas semanas. El Galaxy J3 Pro se caracteriza por su pantalla de 5 pulgadas 720p Super AMOLED, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.


Un terminal que pasa por tener unas especificaciones bien bajas pero que resultan dignas para un terminar para este gama alta. Aparte de esa pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, también cuenta con un chip Snapdragon 410 64-bit quad-core y GPU Adreno 306.

j3-pro.jpg


Por la parte de la fotografía contamos con una cámara de 8 MP apertura f/2.0 en la parte trasera y una de 5 MP en la frontal. Lo que no se puede entender es que tenga Android 5.1 Lollipop como la versión que llega al smartphone con la evidente capa personalizada Touchwiz de Samsung. Estamos ante un terminal dual SIM que ofrece soporte a 4G LTE y tiene una batería de 2.650 mAh.

Este Galaxy J3 Pro es un poco más potente que su predecesor que contaba nada más que 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. El coste en China del Galaxy J3 Pro es de 150 dólares en China y estaremos atentos ante la disponibilidad internacional del teléfono.

El artículo Samsung anuncia el J3 Pro con pantalla de 5″, Snapdragon 410 y 2 GB de RAM ha sido originalmente publicado en Androidsis.

MSjO2Zfpv1I


Continúar leyendo...