
El evento del Unpacked de Samsung puso el foco en cuatro dispositivos, en el trío Galaxy S20 y en la presentación del sucesor de Galaxy Fold, el Galaxy Z Flip. La firma coreana con la compra del Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra regala el par de auriculares Galaxy Buds+, también presentado en dicho escenario.
La compañía tras dichos anuncios ha querido introducir un total de dos Powerbanks de 10.000 mAh y un cargador de automóvil dual de 45 vatios. Están pensados para sacar el mejor rendimiento a cualquiera de los dispositivos mostrados al tener suficiente potencia como para cargarlos en un tiempo prudente.
Samsung EB-U3300
El primer modelo viene con una plataforma de carga inalámbrica Qi, podrá recargar dispositivos con una velocidad de hasta 7.5W, tiene con dos puertos tipo C que pueden generar hasta 25 vatios a través de USB PD. Añade una batería de 10.000 mAh y permitirá casi dos recargas.

Samsung EB-P3300
Carece de carga inalámbrica Qi, por lo tanto recargar cualquier teléfono será posible gracias a la interfaz USB-A, por lo tanto carece de USB-C. La salida teórica es de 25W, aunque eso se puede conseguir a través del puerto USB-C con el estándar Power Delivery.

Samsung EP-l5300
El nuevo cargador de coche dual de 45 vatios viene con un puerto tipo C que puede generar 45 vatios y un puerto USB-A que generará un máximo de 15 vatios. Es el ideal si queremos cargar cualquiera de la línea Galaxy S20 mediante este gadget ideal a la hora de ir a cualquier sitio y nos quedarnos sin batería.
Disponibilidad y precio
Samsung apenas ha confirmado la disponibilidad para el mes de marzo de cada uno de los dispositivos. Por ahora únicamente se conoce el precio del Samsung EB-P3300, el coste de cada unidad será de unos 79,99 euros y llega en color plata.
Continúar leyendo...