
Hace unas horas se confirmaba que en dos semanas podremos conocer el nuevo smartphone plegable de Samsung. Nos llegan más noticias sobre los planes de la firma coreana en este segmento de mercado, donde esperan ser una de las referencias de cara al futuro. Las ventas de su Galaxy Fold están siendo positivas, y la firma tiene expectativas elevadas de cara al año que viene.
Por eso, no es una sorpresa que Samsung se prepare para aumentar la producción de teléfonos plegables de cara a 2020. Una forma de poder responder a la cada vez mayor demanda de este tipo de modelos, que poco a poco van ganando presencia en el mercado. Sobre todo si podemos esperar varios modelos nuevos.
Ha sido el CEO de Samsung quien ha confirmado que en 2020 veremos muchos teléfonos plegables por su parte. Así que seguramente haya varios lanzamientos planeados en este sentido, que se irán desvelando en los próximos meses. Esto conlleva también un incremento de la producción de la firma.

Será interesante ver qué propuestas nos deja la firma el año que viene. Ya que parece que van a ir apostando por diseños diferentes a los que tiene el Galaxy Fold, de modo que habrá bastante variedad en este sentido en cuanto a teléfonos plegables. Algo que interesa a los usuarios, sin duda.
El primer modelo que Samsung nos deja será presentado en dos semanas, el 19 de noviembre. Un dispositivo que puede llegue a las tiendas entre finales de este año y principios de 2020, si todo va bien. Pero por el momento no tenemos apenas información sobre el mismo.
Estaremos atentos a estos planes de la marca coreana de ir ampliando su gama de teléfonos plegables. Promete ser una estrategia interesante, que deja claro que Samsung apuesta de lleno por los teléfonos plegables. Aunque el avance de este tipo de modelos será relativamente lento en los próximos años.
Continúar leyendo...