Noticia Samsung desvela los sensores de imagen ISOCELL para dispositivos móviles de gama alta

sam.jpg

Esta noche pasada Samsung ha anunciado su nueva tecnología de sensor de imagen llamada ISOCELL. Dicen que este nuevo avance incrementará sustancialmente la sensibilidad de la luz por “el control de la absorción de electrones”, lo cual resulta en una mejora de los colores en condiciones de baja luz.

No se sabe incluso si esto es p0sible, pero lo explican de una manera más detallada que a continuación os trasladaremos. La realidad es que Samsung invierte mucho capital en innovar en nuevas tecnologías para sus dispositivos móviles.


A diferencia de BSI (Back Side Illuminated), una tecnología que intercambia las dos últimas capas del sensor CMOS y que según Samsung es bastante limitada en cómo afecta a las fotografías en condiciones de baja luz, esta nueva, reducirá la distorsión eléctrica producida por campos magnéticos en un 30 por ciento, y como consecuencia se beneficiará de una absorción del campo de luz, para así el módulo de cámara pueda ser incluso más delgado.

sam-902.jpg

La nueva tecnología ISOCELL para fotos tomadas en condiciones de baja luz


La primera parte que usará esta nueva tecnología es el S5KL4H5YB de 8MP, el cual está acordando en estos días con los diferentes socios de hardware. Se deberían ver los sensores en los dispositivos de gama alta en el último cuarto de este mismo año.

Suena bastante interesante que la calidad de las capturas en condiciones de baja luz mejore y se puedan realizar incluso mejores fotografías, algo en que los dispositivos Android flaquean bastante. Una de las iniciativas para mejorar este punto clave fue de la misma Sony, al lanzar el nuevo Xperia Z1 con su lente G, que como pudimos mencionaros en un artículo desde aquí en Androidsis, la calidad de las imágenes tomadas mismamente por la noche ha mejorado bastante.

Así que para los próximos terminales de Samsung, podréis disfrutar de esta nueva tecnología llamada ISOCELL.

Más información – Excelente la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz del Sony Xperia Z1

Fuente – Android Central


El artículo Samsung desvela los sensores de imagen ISOCELL para dispositivos móviles de gama alta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
eFNW3MRigO0


Continúar leyendo...