Noticia Samsung espera una nueva caída en sus resultados trimestrales

Samsung Galaxy S11


Samsung es la marca de teléfonos más vendida a nivel mundial. Aunque las ventas de la firma coreana llevan un tiempo en caída, además de estar teniendo unos resultados financieros muy irregulares. Parece que los resultados de este tercer trimestre del año no van a ser tampoco los mejores. Ya que desde la propia empresa se espera una nueva caída.

La propia Samsung espera una caída en las ganancias en el tercer trimestre del año. Desde la firma son realistas sobre estos malos resultados, aunque se espera que sea el último trimestre con malos resultados y antes de finales de año los resultados deberían ser mejores.



La marca coreana está viviendo un año algo irregular. Ya que sus ventas son cada vez mejores en segmentos como la gama media, donde los Samsung Galaxy A están siendo una gama muy popular. También su gama alta vende bien y se han sabido aprovechar del mal momento de Huawei en el segundo trimestre. Pero no queda del todo reflejado en los resultados.

Samsung Galaxy Tab S6


En parte es también por esas mejores ventas en la gama media, ya que la marca obtiene menos ganancias con estos modelos. También el Galaxy Fold es uno de los grandes responsables de que los resultados de la firma no sean mejores. Pero esperan un cambio de rumbo a partir de ahora.


Ya que desde Samsung creen que los próximos meses y años les van a dejar unos resultados mucho más positivos. El cuarto trimestre del año promete ser clave, una época en la que se vende más y se pueden obtener unos resultados muchos mejores en general. Así que será un test para la firma coreana.

En pocas semanas se deberían hacer oficiales los resultados del tercer trimestre de Samsung, probablemente antes de finales de mes. Entonces veremos cómo de buenos o malos han sido estos resultados. Si bien la firma coreana busca que todos estén preparados para lo peor, en cuanto a ganancias.

V1gSPUxJjjc


Continúar leyendo...