
Tras el auge y la importancia que los juegos van tomando cada vez más en Android, varios fabricantes de teléfonos nos han traído múltiples teléfonos gaming ideales para jugadores. Algunas de las compañías ya con teléfonos para gamers son Xiaomi, con su Black Shark, y Asus, con su ROG Phone.
Según lo que se ha visto, Samsung no ha estado muy interesada en integrar un teléfono de alto rendimiento para videojuegos, aunque esto parece haber cambiado gracias a un nuevo reporte que indica que la firma surcoreana está trabajando en un smartphone para gamers.
Según un experto, Samsung hará que el dispositivo esté a la par con los estándares de la industria. Pese a ese dato, no se han revelado más detalles sobre el teléfono inteligente Samsung. Aun así, se especula que se trata de un terminal de la serie Galaxy A y que tendría 8 GB de memoria RAM junto con el chipset Qualcomm Snapdragon 845. También vendría en múltiples opciones de almacenamiento interno, que serían de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

También se ha desvelado que no seguirá las brillantes luces LED en la parte posterior del teléfono inteligente, como algunos teléfonos gaming del mercado las implementan, sino que se apegará a un diseño más genérico. Además, podemos esperar una pantalla infinita de borde a borde con un cuerpo de vidrio y aluminio al lado.
Como la mayoría de los dispositivos de juego, también incluirá su propio sistema de refrigeración. Samsung ya ha agregado su propio sistema de refrigeración Water Carbon en el Galaxy Note 9, por lo que se rumorea que es el mismo que se implementaría en el dispositivo, pero con algunas modificaciones y mejoras.
Con respecto a la fecha de lanzamiento, la marca está programando un evento para anunciarlo oficialmente a fines de noviembre. Actualmente, no se conocen más detalles sobre el dispositivo. En los próximos días, esperamos más informes sobre la superficie del dispositivo.
Continúar leyendo...