Noticia Samsung filtra sin querer unos auriculares inalámbricos y la Gear Band 2

samsung-gear-fit-2-and-iconx.jpg


Samsung es una compañía que apuesta mucho más allá de los teléfonos, y los wearables no son una excepción. Según ha revelado un rumor, la compañía estaría desarrollando unos nuevos auriculares inalámbricos y una nueva banda deportiva bajo los nombres IconX y Gear Band 2.

Estos accesorios han sido filtrados en la propia web como compatibles con la aplicación S-Health, por lo que es posible que su lanzamiento sea inminente. A pesar de no conocerse sus especificaciones, se rumorea que la Samsung Gear Band 2 incluiría una pantalla curva AMOLED de 1,84 pulgadas y GPS; respecto a los IconX, se espera que sean resistentes al agua y polvo.

Vía | Phonearena



La entrada Samsung filtra sin querer unos auriculares inalámbricos y la Gear Band 2 aparece primero en El Androide Libre.


4CNVuO-Jflg


Continúar leyendo...