Noticia Samsung frena update a JB 4.3 para algunos equipos

Recientemente Samsung publicó la lista de equipos Android que recibirían la actualización a la versión JellyBean 4.3. Entre estos estaban el Galaxy Note II, y el smartphone más vendido de 2012, su Galaxy S III. Hace varios días comenzó el “rollout” de esta actualización a través de OTA , y al parecer han sido muchos los inconvenientes que han encontrado los usuarios que ya han actualizado sus unidades.

Desde poco rendimiento de batería,aplicaciones que no corren correctamente, conexion Wi-Fi inconsistente, desempeño lento, y hasta equipos que se trancan por completo (para recuperarlos hay que remover la batería); las quejas han sido bastantes y muy variadas, eso no habla bien de un fabricante que domina el mercado Android y que tiene una gran gama de equipos. A partir de estos rumores y quejas, Samsung ha frenado la distribución del update, y ha puesto en espera la misma para el Galaxy Note II.


Todo indica que Samsung estará revisando la estructura del update a 4.3 para comenzar nuevamente a distribuirlo. Entre las novedades que trae esta actualización, esta la compatibilidad con el reloj inteligente Galaxy Gear, por lo que Samsung tiene una leve presión de cara a la época navideña, por corregir este error.

De Samsung desistir de la actualización, no sería la primera vez; si recordamos lo que ocurrió con Samsung Galaxy S original, que cuando salió la versión Ice Cream Sandwich (4.0) anunciaron su actualización con bombos y platillos para luego dar una versión glorificada de Gingerbread (aún nos debes esa Sammy…).

Esperemos que esta situación pueda ser resuelta en los próximos días por parte de Samsung, y pueda culminar con su update a estos dos equipos que realmente todavía están muy vigentes en el mercado.

Fuente

Continúar leyendo...