
Samsung tiene previsto lanzar este año nuevos terminales de la serie A, una línea que le ha dado bastante buenos resultados en el último año. Tras confirmarse hasta tres lanzamientos a lo largo del primer trimestre, el Galaxy A11 pasó por la Wi-Fi Alliance de la mano de los M11 y M31.
Se espera que el lanzamiento de este dispositivo del fabricante vea la luz pronto, todo tras filtrarse un render de prensa en el que muestra hasta un total de tres cámaras. Revela varios detalles a primera vista además de los sensores, pero no aspectos técnicos al menos de salida.
El Samsung Galaxy A11 muestra un orificio en la parte delantera, por lo tanto la cámara vendrá en ese lugar, dejando de lado el notch visto en otros teléfonos. No aprovecha completamente para que todo sea panel, ya que debajo se aprecia una pequeña parte oscura y que será parte de la carcasa.
Ya en la parte trasera incorpora el lector de huellas dactilares ovalado, concretamente al lado de la triple cámara que incorpora el A11. En el lado derecho añade el botón de encendido y las dos teclas de volumen, arriba incorpora un conector de 3.5 mm para auriculares.

Las características conocidas del Galaxy A11
El Galaxy A11 llega con un panel de 6,4 pulgadas de tipo LCD, la cámara principal será de apenas 13 megapíxeles, mientras el sensor selfie es de 8 megapíxeles. El almacenamiento es la parte destacable, montará 128 GB con slot para ranuras de tipo MicroSD si queremos ampliar el espacio.
El teléfono llegará con una batería de 4.000 mAh, dato que lo reveló la FCC, mientras queda por conocer algunos detalles como los otros sensores. Se espera que el nuevo smartphone de Samsung llegue pronto por un precio no superior a los 150 euros, algo que le hará vender bastantes unidades.
Imagen – Android Headlines.
Continúar leyendo...