Noticia Samsung Galaxy A6s, el nuevo teléfono de la surcoreana no fabricado por la misma

samsung-galaxy-a6s-830x450.jpg


¿Quién se iba a imaginar que Samsung le cediera la tutela a otra fabricante para que haga un teléfono suyo? Seguramente nadie o, por lo menos, muy pocos. Pues esto es una realidad; por primera vez, la firma surcoreana lanza un terminal no hecho por ella misma, uno ODM (Original Design Manufacturer), que se traduce en “fabricante de diseño original”. Hablamos del Galaxy A6s.

Este dispositivo se caracteriza por ser un mid-range de unas llamativas especificaciones técnicas. Viene con un diseño nada sorprendente, pero sí muy estilizado… el típico de la serie Galaxy A, en la que también se encuentra el primer teléfono con cuatro cámaras posteriores, el Galaxy A9 (2019). ¡Conócelo!



El Samsung Galaxy A6s está dotado de una pantalla SuperAMOLED FullHD de 6.0 pulgadas de diagonal. Esta proporciona una resolución de 1.980 x 1.080 píxeles, que se termina resumiendo en un veterano panel 16:9. A su vez, la potencia de este está patrocinada por un Qualcomm Snapdragon 660, uno de los SoC más conocidos de la gama media de teléfonos.

samsung-galaxy-a6s-1.jpg


Por otro lado, posee una memoria RAM de 4 GB de capacidad y un espacio de almacenamiento interno de 64 o 128 GB -ampliable vía microSD de hasta 256 GB-, así como una batería de 3.300 mAh. Además, posee una doble cámara trasera de 12 y 2 MP de resolución con apertura f/1.8 y Live Bokeh, una función que permite ajustar el nivel de desenfoque como quieras mientras tomas una foto. También dispone de un sensor frontal único de 12 MP. para selfies y más. Aunado a ello, cuenta con un lector de huellas dactilares trasero y mide 156.1 x 76.4 x 8.4 mm.


Precio y disponibilidad


samsung-galaxy-a6s-2.jpg


El Galaxy A6s viene ajustado a un precio de 1.799 yuanes (227 euros aprox.) para la versión de 64 GB de ROM y a 2.199 yuanes (277 euros aprox.) para la variante de 128 GB de ROM. Ambas versiones están disponibles en unos vistoso colores rojo, azul, rosa y negro, con efectos de degradado, y solo se encuentran disponibles en el mercado chino, de momento.

wdYQRVceZ9M


Continúar leyendo...